Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Holaa..
Bueno, sabeis alguno como está la subida al refugio de malniu ????, supongo que la pista forestal todavia habrá nieve y hielo, pero no tengo ni idea de si estará practicable o no.. (tengo un 4x4, pero no se si aun así podré subir).. mas que nada es que me gustaria hacer fotos al lago en primavera con nieve, estuve ya una vez y fue una maravilla..
Gracias..
Joaquin
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 15 april 2006 - 10:40
Yo fuí hace 15 días y con el coche te quedabas más o menos a 3 o 4 kmtrs de Merenges habian trozos en las partes ombrías con nieve pero donde tocaba el sol no había nada los 4x4 subía hasta el camino que que sube por la izquierda hasta el refugio creo que en estos días no quedará nada de nieve.
Espero que te haya ayudado.
Nota: Vale la pena subir por este camino hasta el refugio, es bonito es corto y te ahorras toda la movida de coches.
Detrás de la Iglesia de Meranges sale el camino que te lleva
al refugio de Malniu. Primero transcurre por una pista y luego tienes que girar
a la izquierda por lo que ya es una senda (yo este invierno seguí recto). El desvio es antes de una caseta que tiene pinta de que recoge agua de un manantial.
Hola,
hoy estuve ayer en el refugio y se puede llegar en coche hasta el parking del propio refugio. Esto si llegas temprano, porque cuando bajamos, estaba a tope, y ya no dejaban pasar de la caseta con la barrera.
Si tienes intención de subir al Puigpedrós no te haran falta ni raquetas ni crampones (aunque habí gente que algunos trozos los hacía con raquetas).
SalU2!
k2u2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.