La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mont Blanc última semana de junio

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 21 april 2006 - 22:53:48

Mont Blanc última semana de junio

Hola, quizás Gustava o alguien que conozca bien Chamonix me pueda ayudar (digo Gustava por que por algunos de tus posts parece que conoces Alpes bastante).

Queremos hacer el MontBlanc por Grands Mulets con esquís, pero me parece que la última semana de junio quizás sea demasiado tardía para esta actividad,) pero es la única que tenemos disponible).

¿sabe alguien si este año será posible en esas fechas?

Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 24 april 2006 - 14:17

Monday 24 april 2006 - 11:47
Hola Lionel. Pensaba que estabas criando malvas desde aquel accidente en el Olan creo que fue, pero bueno, me alegro de que vuelvas a tus montañas que tanto amabas. Te cuento lo poco que puedo, ya que me preguntas. Tu proyecto puede ser perfectamente viable en esas fechas en mi opinión, si las condiciones son buenas. No manda el calendario, sino las condiciones. Por tanto, informate bien (indispensable) y si sí, adelante. Para planificar actividades en Chamonix-macizo de Mont Blanc la información sobra (Maison de la Montagne). Puedes preguntar quizás también en el foro de www.skirando.ch. Ahí se mueve mucha gente de casi todas las zonas de los Alpes. A propósito, que si alguien sabe algo de las condiciones de innivación de este año en los Alpes en general, que me cuente, que parto detro de poco. 

Después de 11 días desconectada del mundanal ruido, ya iré poniéndome al día en lo que se cuece aquí...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 april 2006 - 13:50
COMO TE DICE GUS,,,mandan las kondiciones,,,pero = es un poko justo,,,no pq no se pueda hacer sino por q no sera tan disfruton,,,pero si el dia 10 de junio kae un paqueton pues todo cambia,,,lo ""normal""" para esas fechas es qu te encuentres el glaciar bastante abiertopor debajo del grang plateau,,,con muchas grietas,, el año pasado a primeros de junio lo estaba mucho,,,este año esta algo mejor q esl pasado ,,,pero de aki hasta q vayas las kosas pueden cambiar mucho,,,informate,,,si te puedes escapar ahora lo disfrutarias mucho,,,esta muy bien,,,pero si no puede ser puues nada en junio,,,i es mejor en junio con esquis q en agosto a pie,,,      

os reconiendo la bajada directa desde la cima por la norte buscando l´ ancien passage sup,,,justo por debajo del grand serak kolgado...mientras subais ir mirando el recorrido,,,si esta en condiciones es muy gratificante la bajadita,,,
apa deu

Monday 24 april 2006 - 14:17
No soy esquiador, pero da la casualidad que los dos ultimos años, en la última semana de junio he estado en el montblanc. La primera se quedó en intento i la segunda hicimos cima. Solo comentar que no vi a nadie, ni en la ruta, ni subiendo, ni bajando, con esquís. El año pasado habia menos nieve que hace dos. Pero como te dicen, mandaran las condiciones, igual estas de suerte y este año està la ruta aguanta en condiciones de esquiar.

Suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies