La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Alguien tiene info. para hacer expeleo en el Forat...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 22 april 2006 - 18:04:45

Alguien tiene info. para hacer expeleo en el Forat del Micó (Cardona)?

Muy buenas, a parte d escalar ahora me esta viciando la expeleo i hace tiempo q quiero ir al Forat del Micó, es una cueva de sal en Cardona, tengo la reseña topografica (solo el esquema y nada mas). Si alguien tiene informacion o ha estado en el y puede decirme algo al respecto le estaré muy agradecido.

garcies

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 22 april 2006 - 21:33

Saturday 22 april 2006 - 21:33
  Hola, se dice espeleo, q viene de espeleologia, hace años hice esa cueva estaba relativamente cerca del casco urbano de cardona abajo en el torrente junto a un cono de derrubios o desechos de la mina habia tb una entrada d la mina q supongo q la cerrarian como las demas, la boca de la cueva estaba en el mismo fondo del torrente, ademas era una surgencia activa, es decir, salia un pequeño riachuelo de agua de su interior lo cual considerando q la cueva esta excavada en sal le da la especial caracteristica de ser alta, estrecha y forma un sinfin de meandros, recuerdo q no era excesivamente larga y tampoco era ninguna virgueria espeleológicamente hablando lo unico excepcional era el tema geológico, de todas maneras en 20 años habran cambiado algo las cosas.
     espero q te sirva de algo, hubo un tiempo q yo hice muchas cosas en "cloacas" asi q si puedo ayudarte en algo ya sabes.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies