La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Collet de Contraix

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 april 2006 - 17:01:33

Collet de Contraix

Hola a todos,

Este fin de semana he pasado el coll de Contraix con unos amigos y tras ver lo duro que se me hizo me ha surgido la duda de si hay mucha diferencia entre tomar uno u otro de los "corredores" que lo forman. Quien haya estado recordará que, subiendo desde Ventosa i Calvell, hay dos corredores muy próximos entre sí a la derecha y un tercero en la parte izquierda del collado. Nosotros elegimos el de enmedio y me gustaría saber si es el que suele cogerse, si da igual o si nos equivocamos y puede pasarse el collado de forma más sencilla por alguno de los otros corredores. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 24 april 2006 - 23:51

Monday 24 april 2006 - 23:51
hola,
este verano pasado, pase por el Contraix. Al llegar a la subida final, empeze por el medio para al final dirigirme al corredor de la izquierda. Sin duda un colladu muy duro lo cojas por donde lo cojas, pero si te refieres a dificultad tecnica, en el corredor de la izquierda no hay. De todas formas despues hay que ir al lado de la derecha para bajar, o sea que si otro dia paso por alli, seguramente subire por la derecha.
El dia ese que yo subi, en los tres corredores habia gente, pero la mayoria iba por la derecha.

Salu2

Albert

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies