Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas people![]()
Ya que poco puedo entrar en el foro porque con el curro no tengo tiempo al menos ire colgando en cuanto pueda mis reseñitas y mis piadas, jejeje.
El sábado fui con mis amigos Pepe y Carles a Serrat de les Garrigoses a escalar esta vía. Como todas las vías de Garrigoses y Serrat dels Monjos vías un poco matorraling de estilo clásico semiequipado, terreno un poco aventurero en el que tienes que ir buscando en algunos largos la vía, y roca que a diferencia de muchas otras zonas en Montserrat se deja equipar con friends variados, algunas baguillas en alguna sabina o algun fisurero.
Para llegar a esta vía hay que ir a las cuevas de Collbató y en una curva de herradura antes de llegar a estas hay una pintada que marca 172. Siguiendo las marcas llegaremos a la vía (no muy evidente).
En total 7 largos que pierden continuidad por un par de feixas donde deberemos andar. El cuarto largo es una placa de V+ bastante larga con los espits muy alejados donde me subió la adrenalina viendo el saque que podía hacer que ...
.
Una de esas de coleccionistas y sobretodo para aquellos que les gusten las vías semiequipadas de aventurilla.
A ver si cuelgo la reseñita en cuanto pueda, pero la ressenya esta en
www. ressenya.net.
Ta luegggg
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.