La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vía 172 anys al Serrat de les Garrigoses en Montse...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 april 2006 - 22:37:52

Vía 172 anys al Serrat de les Garrigoses en Montserrat 270 m (V+)

Buenas people

Ya que poco puedo entrar en el foro porque con el curro no tengo tiempo al menos ire colgando en cuanto pueda mis reseñitas y mis piadas, jejeje.

El sábado fui con mis amigos Pepe y Carles a Serrat de les Garrigoses a escalar esta vía. Como todas las vías de Garrigoses y Serrat dels Monjos vías un poco matorraling de estilo clásico semiequipado, terreno un poco aventurero en el que tienes que ir buscando en algunos largos la vía, y roca que a diferencia de muchas otras zonas en Montserrat se deja equipar con friends variados, algunas baguillas en alguna sabina o algun fisurero.
Para llegar a esta vía hay que ir a las cuevas de Collbató y en una curva de herradura antes de llegar a estas hay una pintada que marca 172. Siguiendo las marcas  llegaremos a la vía (no muy evidente).
En total 7 largos que pierden continuidad  por un par de feixas donde deberemos andar. El cuarto largo es una placa de V+ bastante larga con los espits muy alejados donde me subió la adrenalina viendo el saque que podía hacer que ... .
Una de esas de coleccionistas y sobretodo para aquellos que les gusten las vías semiequipadas de aventurilla.
A ver si cuelgo la reseñita en cuanto pueda, pero la ressenya esta en
www. ressenya.net.

Ta luegggg

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies