La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Norte del perdido

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 25 april 2006 - 16:32:44

Norte del perdido

Muy buenas a todos!!!!

Hoy como ayer pregunto si alguien sabe en que condiciones se encuentra la Norte del perdido, ayer ya me dijeron algo, pero si alguien puede ampliarme la información se lo agradecería.

Bueno muchas gracias y a darle duro. Un saludo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 april 2006 - 09:10

Wednesday 26 april 2006 - 09:10
Hola Puimedon,

Creo que ya te han contestado en el otro post...
Ayer llamé al refu de Pineta y me dijo que estos dias atras la han subido y que está  cubierta de nieve, vamos que nieve hay...por lo tanto debería de haber huella, pero ha debido de nevar algo en altura, asi que igual se ha ido...

A lo mejor nos vemos por allí ...

Saludos

Agur

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies