La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Colomers

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 27 april 2006 - 17:05:45

Colomers

Hola!
Este finde tengo la intención de subir el Tuc de Colomers desde el Estany Llong. Hay suficiente nieve para hacer raquetas, o mejor las dejo durmiendo en casa ;-p, y me llevo solo los "pinchos"?
Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 27 april 2006 - 20:11

Thursday 27 april 2006 - 17:15
Hola MA,

Este fin de semana yo subí desde Estany Llong al Portarró d´Espot y la verdad es que había bastante nieve y, como hizo muy buen tiempo, estaba bastante "blanducha". Vamos, que si no cambia mucho a mi entender casi es mejor raquetas que crampones (nosotros es con lo que nos movimos, incluso cuando el dia anterior pasamos el coll de Contraix que está más alto que el portarró...). De todas formas mira la previsión porque si hiciera frio ya no lo tengo tan claro.
Que tengas buena ascensión.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 april 2006 - 20:11

Muchas gracias.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies