La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Maladeta 2ª parte

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 30 april 2006 - 19:29:25

Maladeta 2ª parte

Como no me gusta dejar las cosas a medias, ayer volví con mi compañera. Sorpresa gorda: pista hasta la Besurta ABIERTA . Al llegar a la misma nunca he visto tantos coches: aquello era como un pequeño campo base del Everest: furgos, tiendas, coches a reventar a las 19 horas y allí no se movía nadie, todo er mundo a dormir allí, claro.
Por la noche llegamos a 0 grados.  A las 5:45 salimos y una estampa preciosa de línea de luciérnagas subiendo hacia la Renclusa. Cantidad de gente con esquís, ni una sola nube en todo el día, nieve en mejores condiciones que la semana pasada (no nos hundimos ni de vuelta). Evidentemente, la mayoría iba al Aneto y al llegar a los Portillones hacia Maladeta ya somos menos. A las 10:30 hemos hecho cumbre. A las 11 h, en el collado de la rimaya la cola es espectacular entre los que suben (no para de llegar gente) y los que bajamos. ¡Casi una hora desde la cima hasta poder bajarla! A las 14 horas de nuevo en Besurta. El follón de coches ya es espectacular.
Un día memorable, todo dios estaba encantado con el tiempo y la nieve que hemos disfrutado y yo el primero, después de haber sido de los primeros en "pinchar" la semana pasada. Cuando pueda cuelgo alguna foto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies