Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pues eso, que si alguien sabe hasta dónde está abierta la carretera que va desde Gavarnie hacia el puerto de BUjaruelo, que me lo diga, plis.![]()
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 3 may 2006 - 16:59
Kaixo Irán, se deja en la estación de esquí, a 1.850 de allí al collado de Bujaruelo, te pones en poco más de 1 hora, hay nieve pero poca y se sube bien. Yo subí por ahí el sábado para ir al Taillon.
Que estas tramando bandida, la G. Quintana o la N. Gabietos quizás, jejejeje![]()
Suerte ![]()
Vica.
Vica, Este proximo fin, queriamos hacer el Tapou, ¿sabes si ya esta abierto la pista ? se puede llegar hasta la presa
Lo siento Piku, no tengo ni idea, si llamas al refu de Gabarnie Pueblo, el de la Grange de Holle yo creo que te lo podrán decir. Si no llama al albergue Jandalo en Gabarnie también, son vascos.
Decirte también que fue una multitud la que subió al tallion con esquíes... increíble, de gente esquiando, parecía una estación.
De cualquier modo, si me das tu mail, te mando una foto de este domingo donde se ve el Tapou y todo el circo del Vignemale para que te hagas una idea de la nieve que hay.
saludos.
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.