La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿a qué altura se deja el coche para ir de Gavarnie...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 3 may 2006 - 12:04:08

¿a qué altura se deja el coche para ir de Gavarnie a Bujaruelo?

Pues eso, que si alguien sabe hasta dónde está abierta la carretera que va desde Gavarnie hacia el puerto de BUjaruelo, que me lo diga, plis.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 may 2006 - 16:59

Wednesday 3 may 2006 - 12:09
Este finde se aparcaba en la estacion de esqui. A ver si se pasa alguno de los que entro por ahi, y confirma.

Todo estaba en buenas condiciones

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 may 2006 - 12:16

Kaixo Irán, se deja en la estación de esquí, a 1.850 de allí al collado de Bujaruelo, te pones en poco más de 1 hora, hay nieve pero poca y se sube bien. Yo subí por ahí el sábado para ir al Taillon.

Que estas tramando bandida, la G. Quintana o la N. Gabietos quizás, jejejeje

Suerte

Vica.

Wednesday 3 may 2006 - 12:59

Vica, Este proximo fin, queriamos hacer el Tapou, ¿sabes si ya esta abierto la pista ? se puede llegar hasta la presa

Wednesday 3 may 2006 - 13:24

Lo siento Piku, no tengo ni idea, si llamas al refu de Gabarnie Pueblo, el de la Grange de Holle yo creo que te lo podrán decir. Si no llama al albergue Jandalo en Gabarnie también, son vascos.

Decirte también que fue una multitud la que subió al tallion con esquíes... increíble, de gente esquiando, parecía una estación.

De cualquier modo, si me das tu mail, te mando una foto de este domingo donde se ve el Tapou y todo el circo del Vignemale para que te hagas una idea de la nieve que hay.

saludos.

Vica.

Wednesday 3 may 2006 - 16:59
Sobre la pista para la presa de Ossue está todavía cerrada, según me dijeron ayer. Es de EDF (electricite de france) y es carretera privada que abriran cuando quieran.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies