La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Maupas-Boum

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 4 may 2006 - 09:24:48

Maupas-Boum

bon dia, egunon, buenos días.
¿Alguien que haya estado recientemente me podría decir a qué altura comienza la nieve para ir al Maupas y el Boum desdel refugio de Maupas? Mi intención es enlazar las dos cimas evitando el cresterío.
De paso, si me podéis informar del estado del refugio mejor que mejor.
gracias........

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 4 may 2006 - 13:25

Thursday 4 may 2006 - 13:25

Yo hice esta ruta el junio pasado, viniendo des de la Tusse de Remuñe, por francia y terminando en puerto viell de Benasque. Descendiendo hasta cota 2800 aprox desdel Maupus, por vertiente francesa, llegaràs a pie del Boum. Hay una pequeña grimpada. Habrá nieve en abundancia supongo.

Suerte

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies