La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >CURSO DE GUÍA DE MONTAÑA, SENDERISMO Y RUTAS NATUR...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 6 may 2006 - 10:50:43

CURSO DE GUÍA DE MONTAÑA, SENDERISMO Y RUTAS NATURALES

BUENO, HAY VA UN CURSO DE LO MÁS INTERESANTE.!!

CURSO DE GUIA DE MONTAÑA, SENDERISMO Y RUTAS NATURALES (Homologado Por el Ministerio de Educación y Ciencia)

PRECIO:
345? (PENSIÓN COMPLETA Y MATERIAL), 120? AL REALIZAR LA INSCRICIÓN, EL RESTO EL PRIMER DIA DE CURSO.

CONTENIDO GENERAL: ESCALADA, ORIENTACIÓN, SENDERISMO, RUTAS, ANIMACIÓN, MATERIAL, SUPERVIVENCIA, PIRAGUAS, BICICLETAS DE MONTAÑA, LEGISLACIÓN, PRIMEROS AUXILIOS DE MONTAÑA, ETC?

FECHAS: 27, 28 DE MAYO, 3 Y 4 DE JUNIO DEL 2006 EN BEJAR, SALAMANCA.

CERTIFICACIÓN: LOS ASISTENTES AL CURSO QUE SUPEREN LOS REQUISITOS ACADEMICOS RECIBIRAN UNA CERTIFICACION EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA EQUIVALENTE A 5 CREDITOS. (Validos para oposición)

INSCRIPCIONES E INFORMACION: ESCUELA DE TIEMPO LIBRE EL CASTAÑAR C/RECREO 69 BEJAR (SALAMANCA) TLF: 923/404345 Y 619/741438

Bueno, espero que nos veamos en este curso, apuntaos rápido que solo hay 20 plazas!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 may 2006 - 22:25

Wednesday 10 may 2006 - 18:13

Aupa a todos,
tengo unas preguntillas:

¿a quien va dirigido?
¿que tipo de certificación extienden?
Superando satifactoriamente este curso te habilitaría para poder trabajar de guia con  personas ??   
....no sé, no sé ....aunque dicen que estan homologados por el MEC.
si alguien sabe algo, algun tipo de información ... !!!es que esto con lo de Benasque y la federación catalana no tiene  nada que ver!!!
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 may 2006 - 20:50

¿Cómo es posible que se puedan dar tantas materias en dos fines de semana si para cada una de ellas se necesitaría más tiempo que ese para dar un curso de verdad?
¿De verdad alguien piensa que puede ser "guía" de actividades tan diversas en dos fines de semana?

Salu2

Thursday 11 may 2006 - 17:34
personal e indudablemente veo algo de gancho publicitario.
pero ¿entonces en que consiste esa certificación que da el MEC? ¿solamente para créditos en caso de oposiciones?
¿creeis que todas las empresas de aventura, guias de montaña etc tienen gente homologada para la prestación de servicios?  ha habido ocasiones que he dudado de su homologación.

Tuesday 16 may 2006 - 16:24
Hola Arispe, claro que es gancho publicitario, desde luego los que imparten el curso son una Asociación sin ánimo de lucro, pero como quiero hacer el curso y hacen falta 20 personas, pues lo publicito por mi cuenta. Está bien claro que en la mayoria de empresas no hay gente homologada, pero no por eso voy a desaprobechar este curso, aunque parezca mentira, solo soi un alumno más del curso, que lo publicito por mi cuenta para que se junte el suficiente número de personas y podamos hacerle.
Bueno, si te animas nos veremos allí, me llamo Ángel y soy de Jerte, Cáceres

Tuesday 16 may 2006 - 16:27
Hola Parrao, está claro que no se veran las actividades a fondo, eso si, va a ser un curso intensivo, de 8 de la mañana hasta bien entrada la tarde noche. Es de suponer que no va a ser ni de coña parecido a los de la escuela de alta montaña de venasque, pero por 345? vas a tener una homologación del MEC para poder acompañar rutas de senderismo, que más se puede pedir? La mayor parte de las empresas que se dedican al turismo de aventura ni siquiera tiene guias homologados.
Un saludo!

Tuesday 16 may 2006 - 18:38
¿Sabes exactamente qué título es el que obtenéis y qué competencias concretas tiene?

Muchas gracias por la info.

Tuesday 16 may 2006 - 22:25
Hola Parrao, creo que es un diploma acreditativo del MEc, y estraemos capacitados para hacer lo que hacen los que no tienen título, pero con un poquino más, jejejje.
No lo sé exactamente, creo que es mejor que llames a la escuela de tiempo libre el castañar, a los telefonos que vienen en el anuncio o en la web www.gargantadelosinfiernos.com, donde tengo puesto el anuncio.
Espero que te sirba de algo.
Un saludote

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies