La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Zona Panticosa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 11 may 2006 - 17:01:50

Zona Panticosa

Hola, que tal la zona del balneario de panticosa, como esta la nieve, queria empezar la temporada con alguna ascension por esta zona, quizas subir al Garmo o al Bazias si este esta peligroso y la zona de los ibones azules.
Gracias a todos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 12 may 2006 - 11:00

Friday 12 may 2006 - 10:39
Hola, mi información no es muy actual, yo estuve el 1 de mayo, pero bueno, mientras alguien más te contesta... nosotros subimos a los infiernos y garmo blanco y la nieve continua empezaba un poco más arriba que los ibones de Bachimaña, a 2.100-2200 diría yo. A los ibones azules se llegaba sin problemas, con buena huella y nieve buena por la mañana, y de ahí al collado de los infiernos parecido. A la bajada ya era otra historia (pero en esta época ya se sabe...) La zona del Bazias se veía muy bonita, aún con bastante nieve, pero no te puedo decir nada sobre aludes, Garmo negro...supongo que en estas 2 semanas habrá subido algo la cota y se ablandará la nieve pronto. ¿por qué no llamas al refugio de piedra, a ver si saben algo más?
Ale, a pasarlo bien

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 may 2006 - 11:00
gracias, iran, la info es muy buena y ademas me has echo recordar que en esta epoca la nieve a partir de cierta hora se pone mu blandaaaaay
llamare al refugio para ver la prevision de aludes y quizas me decida por bazias y subir a los ibones al dia siguiente.
por cierto la prevision del tiempo es buena con alguna tormenta por la tarde ¿no?
un saludo , gracias y buen finde

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies