La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ascensiones de nieve en junio

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 16 may 2006 - 22:09:09

ascensiones de nieve en junio

Que me resisto a colgar los piolos y me gustaria apurar en junio una o dos ascensiones de este tipo que normalmente aguanten en este mes.

Alguien me podria dar ideas, yo tenia pensada la via de los seracs, el corredor norte de la Maladeta.

No se cualquier info es bienvenida

Saludos,

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 may 2006 - 10:16

Wednesday 17 may 2006 - 01:01
Al hilo de esta pregunta y es que yo tampoco me resisto a colgar los piolets...¿alguien sabe como esta la zona del tunel de Bielsa?. No me refiero ni mucho menos a que haya hilo, eso se acabó hace un par de meses pero si que me gustaría saber si las caras nortes de la zona andan o no con nieve.
Un saludo y gracias

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 may 2006 - 10:16
Gran Diagonal al Pico d´Espouy (Cotiella)
Vermicelle al Cambredase (Cerdanya)
Nord del Montperdut (Ordesa)
Petit Black a l´Aneto
Canal (des del llac) o valleta de Certascan al Certascan-Certascan Nord (vall de cardós)
Espalada de Aneto-Aneto per la glacera de barrancs
Cara nord clásica a la Múnia (pot ser massa tard), o la normal amb neu desde troumouse.

A primer cop d´ull són els que m´han sortit, a part del petit black, els demés són de dificultat mitjana-baixa, però tots allarguen la temporada fins entrat l´estiu.

A bote pronto me han salido estos, a parte del petit black, los demás són de dificultat mediana-baja, pero todos se pueden hacer normalmente hasta comienzos de verano.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies