La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >horario desde cabañas de ansabere a la aguja grand...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 18 may 2006 - 12:39:30

horario desde cabañas de ansabere a la aguja grande?

Hola, tengo una pequeña duda: en el libro de Ravier he leído que la aproximación a la aguja grande de ansabere desde pont lamary pasando por las cabañas de ansabere se hace en 2 horas, y en una reseña sacada de internet le da 1h30 sólo de las cabañas a la base de la aguja (o sea que desde pont lamary bastante más). ¿alguien ha hecho el recorrido y me puede dar datos fiables? ¿tan grande es el rodeo que hay que dar para llegar de las cabañas a la aguja grande? 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 19 may 2006 - 09:47

Thursday 18 may 2006 - 15:31
Hola machaca
yo diría que unas dos horas o dos y media desde el pont a la aguja grande, pero que te diga mejor el navarrico, que se conoce más la zona. Yo tardé 2 hasta la pequeña, y no soy mr.piernas precisamente.
suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 may 2006 - 09:47
Aupa tendi! gracias por la info. al final escalaremos en la aguja pequeña (si deja la meteo) porque iremos el domingo y la grande se nos puede eternizar entre subir, escalar y bajar (que el lunes una madruga mucho y no podemos ir tarde a casa). Dejaremos la grande para hacer un sábado, a ver si en junio podemos.
Je je, machaca dice!!! y tú? que me han contado por ahí que en Cerdeña bien que le dabas a los séptimos, chavalote!
Ale, hasta Valeria, que espero que podamos ir

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies