Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola!, voy a la Punta Alta dentro de dos fdsemana, la idea es subir por ventosa y bajar por comalesbienes, una ruta circular. Alguien me puede informar sobre esta ruta, creo que hay un tramo de canal en la subida, como es? y el descenso por la cresta (he visto la reseña que hay colgada) dificultades, muy expuesto. El descenso evitando la cresa, como es, por donde va?. Cualquier información me será muy util, he visto reseñas en libros, pero buscaba alguna opinión de gente que haya ido.
Gracias de antemano!
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 21 may 2006 - 22:25
Gracias por la info Gabi, veo que disfrutaste de una inolvidable bajada por comalesbienes. Lo de los bloques y canal asquerosillo, lo conozco, porque en noviembre de hace 2 años subi hasta los lagos de comalesbienes, estoy de acuerdo contigo en que es un canal asquerosillo de piedras sueltas y con muy poco encanto, pero es lo que hay, yo subí por el otro lado del valle y bajé por donde tu dices, la subida era muy chunga con piedra suelta Ya me miro si subimos directos por comalesbienes y hacemos la cresta hasta la punta alta, la cosa es que me gustaría pillar algo de nieve dura en el canal del final, por darle un aire a la excursión.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.