La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canigó y perro...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 26 may 2006 - 23:58:08

Canigó y perro...

¡Hola!

¿Alguién podría decirme qué tal está el Canigó para subirlo con perro? Está en forma y ha hecho excursiones por la montaña sin dificultad técnica (grimpada) aunque ha ido bien por terreno escarpado y por tartera...

Ah! Peso unos 40 Kg...

Gracias!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 27 may 2006 - 12:25

Saturday 27 may 2006 - 00:04
Sólo tengo que decirte una cosa: que lástima que mi perro ya esté viejo para estas andadas!!! No solo tu perro subirá y bajará más rápido que el resto de montañeros sinó que además se quedará con ganas de más marcha! Es un pico perfecto para hacer con perro. Eso si vas por el lado francés. Si subes por el lado catalá, el tramo final se empina un poco pero no presenta ningún resalte problemático. Yo os recomiendo el lado francés porque es el que conozco y por allí tu perro tiene unos prados alpinos preciosos (laguito incluido para bañaros)!!! Hay un refugio enorme justo al final de la pista, pero con el calor que hace disfrutareis más con un buen vivac! Ala, a disfrutar!!! Y qué envidia... Recuerdo cuando me llevaba a mi perro al monte...
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 may 2006 - 03:03
si subes por el refugio de marialles, en la parte final se usan las manos.  ya depende del perro, si le entra el yuyu tendras que subirlo tu o tirar de la correa. mi perro "labrador" subio bien y para bajar se lo pensava.
por el refugio de cortalets ningun problema, acuerdate de subir agua en la cima para el chucho                                             El pico del Canigó, a 2.784 m 

Saturday 27 may 2006 - 12:25
Muchas gracias! Seguro que él lo agradece más todavía!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies