La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >pico de los monjes

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 june 2006 - 19:31:46

pico de los monjes

queria ir este finde al pico de los monjes y me gustaria saber si tiene algo de nieve y tambien como es de dificultad la trepada final. me la podrias comparar con alguna otra trepada es que lo de los grados no me entero bien.
muchas gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 june 2006 - 08:29

Tuesday 6 june 2006 - 08:29
El Pico de los Monjes, subiendo desde Astun, en las fechas que estamos estará ya sin nieve. Vamos, puede que quede alguna manchita antes de llegar al collado pero seguramente se podrá evitar. Y la trepada final, pues creo que le dan un II en algún punto. Eso quiere decir que tendrás que agarrarte con las manos para progresar, pero que no tendrás problemas para encontrar agarres. ¿Compararla con alguna otra ascensión? Pues no sé con cual, porque para ello necesitaría conocer ascensiones similares que hayas realizado.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies