Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos;
Buscando informacion sobre ordesa he encontrado esta pagina (y foro) que me ha sorprendido muy favorablemente por su eficacia, hermanamiento, respeto y buen ambiente en general, por este motivo he tomado la iniciativa de registrarme y compartir mis conocimientos y mis dudas. Ahora mismo dudas, así que sin mas preámbulos propongo una de ellas, gracias de antemano.
Tengo intención de (mes de agosto) enlazar Goriz con pineta por el collado de añisclo y despues subir al lago de marbore, quizas utilizando la faja de la tormosa...
Iré con mi novia y a ella eso de la escalada y la grimpada no le va mucho... asi que me gustaría, si es posible, que alguien me diera una opinión sobre esta ruta.
Ah! en principio si quiero subir al perdido encontraré nieve en la escupidera.
Muchas gracias de nuevo.
7 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 june 2006 - 17:26
¿Lo dices en serio?
... ¿has mirado esa ruta en el plano?
Lo unico que te puedo garantizar es que a tu novia no le va a gustar para nada. ![]()
Simplemente: De goriz al collado añisco, o haces 800 m de bajada para remontar otros 800 o te metes por la otra variante del GR11, pasando por debajo de la punta de las olas, ruta aerea y con un tramo de cadenas para llegar al collado. Del collado de añisclo a la faja tomosa otros 600 m de bajada dura
Si tu idea es ir al perdido y quieres una ruta alternativa, ¿Has mirado a subir por la punta de las olas?
Jose
Se me puso cara de "asesino" cuando me dijiste que ese paso del GR11 era tan expuesto... pero la verdad es q mas vale tenerle respeto a la montaña, no?
La opcion de la fuenteblanca parece la + acertada y encima si me comentas q es tan bonito y q tiene un refugio ... no le puedo pedir mas... lo de la punta de las olas (no hay problema de idioma soy de barcelona) me lo estudiare debidamnete, tiene muy buena pinta y parece muy divertido.
Nuevamente garcias por todo Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.