Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas.
Después de ver la previsión del tiempo para estos días, me imagino que el Pirineo debe de estar vacío, así pues, es el momento de llevar a cabo una nueva aventura en solitario, ya que no puede ser todo salir en grupo y en días soleados.
Para mi incursión en solitario, en un Pirineo solitario de este jueves y viernes con cielo cubierto y posibles tormentas, necesitaría saber si los crampones son necesarios o no, ya que cuanto menos peso lleve encima a más velocidad podré correr en el momento necesario. Estoy interesado en la zona del Puigmal y del Pic de l´ Infern, ya que espero conseguir mi quinto intento fallido, y cero cimas hechas.
Estoy muy desconectado del Pirineo, este año sólo he ido una vez, así que no tengo ni idea de si aún hay nieve en esta zona, o si no la hay, o si la hay en las alturas.
P.D. Se da la circunstancia que las dos últimas salidas al Piri han sido una subida épica al Puigmal con mal tiempo y una subida nevando y sin visibilidad al Bastiments, siempre en grupo. Ahora, en solitario, voy a por el hard trick con la esperanza de vivir una gran aventura y volver más fuerte montañísticamente hablando, ya que si todo son florecillas y días soleados, nunca se va a aprender a afrontar las adversidades de la alta montaña. Nos vemos si consigo regresar ;-P
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 june 2006 - 20:30
¡Ja,ja...! Zodiaco, decididamente no tienes remedio....
El domingo pasado hicimos la travesia Vallter-Coll de la Geganta-Bacivers-Bastiments-Freser-Infern-Cabana Tirapits-Coll de la Marrana-Vallter. Fuimos con botas de verano, sin pinchos ni piolet. Nada de nieve.
Así que puedes dejarte estos trastos en casa, que como dice Madveras, en esta zona hace semanas que no son necesarios.
Saludos
Enric
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.