La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cerro Viejo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 21 june 2006 - 18:49:00

Cerro Viejo

¡Hola! ¿Alguien me podria dar informacion sobre la ruta que va del teleférico de Fuente Dé al Cerro Viejo? Me han dicho que es fácil y tiene el aliciente de que unos novatos como nosotros podemos hacer cima. Tenemos pensado ir en Agosto. ¡Gracias!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 22 june 2006 - 15:37

Wednesday 21 june 2006 - 19:03

gnnn? No será Peña Vieja? si es así, levanta la patita, Majo...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 june 2006 - 19:11
Uturuncu ¡me has pillado!¡No tengo ni idea!, pero si tu crees que es Peña vieja..., podrias darme información de allí y me aseguro . Gracias

Wednesday 21 june 2006 - 21:34
Jejeje, tú sabrás adónde vas .... vale, aceptamos Peña Vieja como tu destino de montaña.... Aunque veo otro post que parece que sí...
Pillas la pista ancha que sale del teleférico, sin salirte y casi al pie de un gran peñón (Peña Olvidada), tomas la bifurcación del camino a la izquierda y continúas recta bajo el paredón de la propia Peña Vieja. Al llegar a una vaguada creo recordar que el camino giraba a izquierda; pues te sales y sigues por una canchalera tó pa arriba (La Vueltona). Verás hitos y senda muy transitada. Más arriba el camino se bifurca, giras a la derecha, subiendo en zigzag sobre la montaña que traías a tu derecha todo el rato. Ese trozo de senda es ancho al principio pero tiene mucho patio y sube fuerte hasta que llegas a un collado estrecho con una aguja (La Canalona). Giras a la derecha y flanqueas casi en horizontal por una pala, todo de frente está la cima.
Anda que como al final no sea Peña Vieja....

Thursday 22 june 2006 - 15:37
¡Tenias razón!, ya me he asegurado y si que era "Peña Vieja". Ya veremos que tal nos va. Gracias por tu ayuda. Ciao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies