La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Monte Perdido

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 21 june 2006 - 09:12:54

Monte Perdido

El 1/2 de Julio vamos a ir al Monte Perdido desde Pineta, y tengo dos cuestiones:
1: Siendo prácticamente verano ¿se puede dejar la tienda montada en el Balcón de Pineta el 2º dia mientras haces cima?
2: ¿Sabe alguien la dificultad máxima de la cresta que une el collado con el Monte Perdido pasando por el Dedo (sin subirlo)?
Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 26 june 2006 - 11:15

Friday 23 june 2006 - 12:07
Venga, venga ........
que ha ido mucha peña hace poco

¿se puede o no dejar la tienda plantada en el balcón de Pineta?

Lo de la cresta ya me lo encontraré ....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 june 2006 - 12:15
Hombre, dejar la tienda, fisicamente la puedes dejar, siempre que lña retires a primera hora de la mañana, si no te la desmontaran.
En el foro ordesa.com tienes las normas del parque actualizadas para este año, asi que si le pegas un vistazo veras que el balcon es uno de los sitios donde la "acampada" o vivaqueo esta permitida, por encima de los 2.500.

Claro, todo esto es la teoria, luego, si dejas la tienda, tiene que subir  a pillarte.

Ok??

Salut

Friday 23 june 2006 - 12:21
Hola Sergi, com que veig que ningú respon intentaré ajudar-te, tot i que no ser si gaire...

A la primavera (que es quan hi hem estat aquest any) tothom l´hi deixa la tenda muntada, on hi ha més lloc és quan arribes al balcó en direcció a la nord del Perdut, o fins i tot desviante un xic a l´esquerra.

La cresta, et puc dir el que he trobat escrit. BD exposat. El dit es flanqueja pel nord. Després del dit algun III, voltant per les dues vertents per trobar el més accessible. Tot en roca dolenta i en aprox una hora i mitja.

Bones muntanyes!

Friday 23 june 2006 - 12:55
Hola SergiC,

Yo fui la última semana de abril y la dejamos montada, a la bajada la desmontamos y para abajo...

Saludos,

Agur

Friday 23 june 2006 - 13:31

Hola Segi.

Yo fui la segunda semana de Mayo. Al igual que Eva, monté la tienda el sábado noche y no la desmonté hasta el domingo a la tarde.

De la cresta, ni pajarera idea.

Saludos y suerte.

Monday 26 june 2006 - 11:15
Bueno: gracias a todos.
Si hay que desmontar la tienda la desmontamos, pero que quieren: ¿que la suba a la cima?
Ya veremos que hacemos.
Ah: la cresta, si está descompuesta ahí se va a quedar...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies