La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >norte de Midi D´ossau

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 30 june 2006 - 11:25:34

norte de Midi D´ossau

Buenas chavales. Sé que algunos de vosotros habeis hecho la norte del Midi. Yo quiero intentarla este finde, a ver si alguno tenía por ahí, alguna reseña que me pudiera pasar. y ya de paso Si alguien sabe algo de el cresterío de los infiernos pues se lo agradecería. Bueno como siempre un placer y que tengais suerte en vuestros proyectos. Gracias de antemano. Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 30 june 2006 - 14:52

Friday 30 june 2006 - 13:41
Aupa Puidemon, no tengo croquis de la Norte del Midi pero si que te puedo decir que es muy recomendable y que no pasa de III+ ó IV si no recuerdo mal.
Te encontrarás hitos y si que hay que andar al loro para no embarcarse,siempre a lo más fácil.Yo creo que nosotros tiramos del libro de Angulo, siento no poder ayudarte más,tengo mala memoria para estas cosas, a ver si está Iran por ahi y te echa un cable!
De todas maneras échale un vistazo a esto, está en Francés lo único...
http://alpinisme.camptocamp.com/sortie1146.html?cname=%2Amidi+d%27ossau%2A&sidc=4212

En cuanto al cresterío de Infiernos lo hicimos pero con nieve,asi q mejor no me aventuro a decirte nada sobre el aunque si estás acostumbrado a andar por esos terrenos no creo que tengas dificultades, roca suelta eso si en algunos tramos.
Venga, a ver si alguien te aclara más que yo y a disfrutarlo!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 june 2006 - 14:52

Muchas gracias balerdi. Esta tarde me dejan el libro del Angulo a ver: que siempre dicen que esta muy bien. 

Espero que vaya todo bien. Se agradece que te contesten (y tan rápido). Ale que disfruteís como yo del monte. Un saludo y ya os molestaré (seguro) en otra ocasión.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies