La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >quiero ir al Aneto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 3 july 2006 - 21:35:46

quiero ir al Aneto

Hola a todos, quiero ir en breve al Aneto y me gustaria saber como esta por alli el tema, si se puede entrar con el coche y como esta la subida por que es mi cuenta pendiente desde hace tiempo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 july 2006 - 12:32

Tuesday 4 july 2006 - 17:29

En verano tienes que dejar el coche en una aparcamiento y luego coger un autobus que no es nada barato que te lleva justo a la subida hasta el refugio.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 july 2006 - 17:40
PUes a mi me ocurre lo mismo y nos vendria muy bien saber el horario de los primeros autobuses que salen de Benasque (el precio no quiero ni saberlo por que m e pongo de mala leche) y si conoceis algun sitio bueno, bonito y barato en Benasque mejor que mejor (algun hostal hotel ** mas o menos)
Gracias, saludos.

Tuesday 4 july 2006 - 17:49
el Horario es el siguiente desde Benasque 4:30 y 7:30 precio : I/V 9.6
desde el vado del Hospital 5:00 , 5:30 y luego desde las 8 cada 30´ 3.8

Yo he estado este fin de semana (no para subir al aneto sino para otras cosillas) y la verdad si quereis dormir en renclusa (o en vivac en Besurta) yo subiria andando (nosotros lo hicimos) hay poco menos de 45´ (1 hora

Tuesday 4 july 2006 - 18:37

COMO DICE ALGUIEN POR AQUI SI DORMIS EN RENCLUSA SE PUEDE SUBIR ANDANDO, SI NO TAMBIEN SE PUEDE SUBIR ANDANDO PERO HABRA QUE ACARREAR EL PESO DEL SACO, LA FUNDA,....., O BIEN MADRUGAR ENTRE MUCHO Y MAS, PUES DESDE DONDE QUEDA EL COCHE A LA RENCLUSA LE CALCULO UNA HORITA MAS O MENOS.

SI QUIERES SUBIR YO MADRUGARÍA LO MÁXIMO, ASI EVITARAS AGLOMERACIONES EN LA SUBIDA, Y SOBRE TODO EN EL PASO DE MAHOMA, QUE SI BIEN NO ES COMPLICADO, PUEDE HABER SITUACIONES COMPLICADAS ANTE LA CANTIDAD Y EL TIPO DE GENTE QUE ALLI SE JUNTA.

ADEMAS HE ESTADO DOS VECES EN VERANO Y LAS DOS ME HA CAIDO UNA CHUPA DE AGUA DE IMPRESION  A LAS 14.OO HORAS MAS O MENOS, UNA CON GRANIZADA INCLUIDA, DE LAS MAYORES QUE RECUERDO (NO NOS PUSIMOS EL CASCO PORQUE NO LO LLEVABAMOS)

PUES ESO MI RECOMENDACION: AL QUE MADRUGA DIOS (O QUIEN SEA) LE AYUDA

Tuesday 4 july 2006 - 18:48
     Si subes por Coronas el primer autocar salía el verano pasado a las 05,10 y valía,creo recordar,unos 16 ? ida y vuelta al refugio de pescadores desde Benasque.El último salía del puente de Coronas a las 18,00 horas hacia Benasque.
     Esta Semana Santa pasada nos permitimos el lujazo de hospedarnos en un hotel tras hacer el Posets,se llama Aragüells y está enfrente justo de la salida y llegada de autobuses.Es cómodo,limpio y no muy cara la habitación cuadruple.Supongo que en esta época habrá bastante demanda.Trata de buscar el teléfono en internet y pregunta cómo están de reservas..

Wednesday 5 july 2006 - 12:32

tienes otra posibilidad, dejar el coche fuera del camping libre de senarta (pasado el lago) y subes hasta el refugio de coronas (entre 45 min. y una hora, si no recuerdo mal) y desde ahi subes el aneto por la cara sur. Suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies