Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos, quiero ir en breve al Aneto y me gustaria saber como esta por alli el tema, si se puede entrar con el coche y como esta la subida por que es mi cuenta pendiente desde hace tiempo.
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 july 2006 - 12:32
En verano tienes que dejar el coche en una aparcamiento y luego coger un autobus que no es nada barato que te lleva justo a la subida hasta el refugio.
COMO DICE ALGUIEN POR AQUI SI DORMIS EN RENCLUSA SE PUEDE SUBIR ANDANDO, SI NO TAMBIEN SE PUEDE SUBIR ANDANDO PERO HABRA QUE ACARREAR EL PESO DEL SACO, LA FUNDA,....., O BIEN MADRUGAR ENTRE MUCHO Y MAS, PUES DESDE DONDE QUEDA EL COCHE A LA RENCLUSA LE CALCULO UNA HORITA MAS O MENOS.
SI QUIERES SUBIR YO MADRUGARÍA LO MÁXIMO, ASI EVITARAS AGLOMERACIONES EN LA SUBIDA, Y SOBRE TODO EN EL PASO DE MAHOMA, QUE SI BIEN NO ES COMPLICADO, PUEDE HABER SITUACIONES COMPLICADAS ANTE LA CANTIDAD Y EL TIPO DE GENTE QUE ALLI SE JUNTA.
ADEMAS HE ESTADO DOS VECES EN VERANO Y LAS DOS ME HA CAIDO UNA CHUPA DE AGUA DE IMPRESION A LAS 14.OO HORAS MAS O MENOS, UNA CON GRANIZADA INCLUIDA, DE LAS MAYORES QUE RECUERDO (NO NOS PUSIMOS EL CASCO PORQUE NO LO LLEVABAMOS)
PUES ESO MI RECOMENDACION: AL QUE MADRUGA DIOS (O QUIEN SEA) LE AYUDA
tienes otra posibilidad, dejar el coche fuera del camping libre de senarta (pasado el lago) y subes hasta el refugio de coronas (entre 45 min. y una hora, si no recuerdo mal) y desde ahi subes el aneto por la cara sur. Suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.