Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
desearia que alguien me informara de alguna ruta para hacer corriendo cerca de vielha. me refiero a una distancia de entre 15 y 25 km. en ámbito de montaña pero que no sea de ascension propiamente dicho.
Voy con la familia la ultima semana de julio y o bien hago una ascensión o bien una carrera.
la última fue desde la pradera de ordesa, la senda de los cazadores, la faja de pelay, refugio de goriz y vuelta a la pradera. ACOJONANTE. LA CARRERA MAS BONITA QUE HE HECHO EN MI VIDA. 5:30 horas del mas absoluto placer.
animaroa a proponerme algo.
gracias
Lugar / Zona: vielha
tipo de actividad: rutas
Fechas: 2006-7-24 a 2006-7-31
Puedes ver más informacion entrando aqui
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 july 2006 - 08:52
ola tiberio:
Hace ya tiempo ize me ize una carrera dese vielha, no se como lo veras pero la bromilla me trajo una jornada completa.
trayecto:
desde vielha pacio de hielo, cojes el camin reiau asta Unha, de Unha a Bagergue, de Bagerqge vas por la pista dirección norte hasta que esa canva de direccín oeste y sube hasta un gran cuello a unos 2050 mts de altitud. de ahi el vajas unos 500 mts de desnivel por el valle direccion salt del pich, por hay ya se ve entre los prados se devia hacia la izq un sendero que sale justo encima del Valle de Vilach Moncurbau, de Vilac vuelves al palai de Geu de Vielha por el Camin Reiau.
Si vves que es mucho pudesz subir con autobus hasta Salardú y terminar en Vielha.
Métele ojo a l´alpina, no es que haya pérdida chunga pero es un buen recorrido desde Salardú a vilach.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.