La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: carrera trail running por vielha

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 july 2006 - 00:37:47

Propuesta: carrera trail running por vielha

desearia que alguien me informara de alguna ruta para hacer corriendo cerca de vielha. me refiero a una distancia de entre 15 y 25 km. en ámbito de montaña pero que no sea de ascension propiamente dicho.
Voy con la familia la ultima semana de julio y o bien hago una ascensión o bien una carrera.
la última fue desde la pradera de ordesa, la senda de los cazadores, la faja de pelay, refugio de goriz y vuelta a la pradera. ACOJONANTE. LA CARRERA MAS BONITA QUE HE HECHO EN MI VIDA. 5:30 horas del mas absoluto placer.
animaroa a proponerme algo.
gracias

Lugar / Zona: vielha

tipo de actividad: rutas

Fechas: 2006-7-24 a 2006-7-31

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 6 july 2006 - 08:52

Wednesday 5 july 2006 - 10:17

ola tiberio:

Hace ya tiempo ize  me ize una carrera dese vielha, no se como lo veras pero  la bromilla me trajo una jornada completa.
 trayecto:
desde vielha pacio de hielo, cojes  el camin reiau asta Unha, de Unha a Bagergue, de Bagerqge vas por la pista dirección norte hasta que esa canva de direccín oeste y sube hasta un gran cuello a unos 2050 mts de altitud. de ahi el vajas unos 500 mts de desnivel por el valle direccion salt del pich, por hay ya se ve entre los prados se devia hacia la izq un sendero que sale justo encima del Valle de Vilach Moncurbau, de Vilac vuelves al palai de Geu de Vielha por el Camin Reiau.

Si vves que es mucho pudesz subir con autobus hasta Salardú y terminar en Vielha.

Métele ojo a l´alpina, no es que haya pérdida chunga pero es un buen recorrido desde Salardú a vilach.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 july 2006 - 23:22
gracias, te aseguro que valoraré la carrera en un mapa y haré mis cuentas a ver si la cosa es factible.
Una cosa mas, comentame si el trazado es muy agreste y pedregoso  o por el cxontrario es facil de hacerlo con un calzado puramente deportivo de running o trail running. Ten en cuenta que únicamente llevo una mochila pequeña 10 o 20 litros y la idea es hacerlo corriendo el maximo de tramos posibles- antes de echar los higadillos-
gracias nuevamente

Thursday 6 july 2006 - 08:52
Tranquilo la mitad del camino es pista forestal, hasta que llegas a los altiplanos de 2050 mts de alt, luego conrinuas por pista y te desvas por un sendero bueno y bonito y cómodo sin pedruzcos ni grandes pendientes. Lo pudes hacer perfectamente con bambas para ir mas àgil, los caminos són asequibles.
Una vez lo hayas hecho me cuentas a ver que tal ta parecido.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies