La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Dudas Ruta Ordesa - Tozal de Mallo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 28 august 2006 - 10:01:04

Dudas Ruta Ordesa - Tozal de Mallo

Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar ... Quise hacer una ruta circular desde San Nicolás de Bujaruelo, subiendo al puerto para llegar hasta la Brecha y de ahí bajar por Collado Blanco hasta el Circo de Carriata para luego ir hasta el Tozal de Mallo y .... según mapa Alpina sigue un camino que bordea por la Faja de Mondarruego para luego bajar directamente hasta Bujaruelo ...¿Alguien ha ido por ahí? El camino hasta Tozal perfecto pero luego desaparece ... estuve contemplando la Faja y me pareció demasiado áereo, no tuvimos tiempo de buscarlo porque nuestra alternativa que era bajar hasta la Pradera, coger el autobus y luego siete kilómetros de pista hasta Bujaruelo implicaba unas cuantas horas y tiempo era precisamente lo que no teníamos ... Pues eso, ¿Alguien ha recorrido la Faja de Mondarruego y bajó directamente hasta Bujaruelo? ¿Realmente hay camino?

Saludos cordiales ...

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 28 august 2006 - 11:15

Monday 28 august 2006 - 11:15
Hola!
No te puedo hablar bajo mi experiencia porque no lo he hecho, pero un amigo mío que es de Torla me lo recomendó hace tiempo. Dice que el camino no es nada malo, pero se coge por encima del Tozal.
Siento no poder ayudarte en mucho, sólo puedo decirte que el camino sí que existe.
Suerte!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies