La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Aneto este fin de (16 de septiembre)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 14 september 2006 - 16:31:27

Aneto este fin de (16 de septiembre)

Pensamos subir al aneto este fin de y me falta un poco de información:
1. se puede llegar a esta fecha al parking de la besurta? He visto que hay un servicio de buses desde el hospital o desde benasque entre julio y septiembre. Parece que cuando este servicio esta en marcha los coches no pueden pasar. Pero es hasta final de septiembre? Alguine sabe si podemos pasar en coche?
He llamado la oficina de turismo y no estan... contestador
Y personalmente no me gusta molestar los refugios para preguntar este tipo de cosa.
2. Como esta la nieve. Con el diluvio que hemos tenido supongo que bastante nieve ha caido durante el inicio de la semana. Alguien sabe algo?
Y si alguien se quiere apuntar (pero tiene que tener coche porqué nos falta sitio!!) esta benvenido. Me puede escribir a catherineburlow@yahoo.es

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 16 september 2006 - 21:28

Friday 15 september 2006 - 06:49
Te dare dos consejos ..... cuidadin con el mal tiempo del piri .......... i tener muy presente el frio a 3000. prevision de sensacion de frio de -5 a disfrutar pero con precaucion apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 september 2006 - 08:22
Dan incluso alguna nevada a esa altura para este finde, y la verdad es que empieza a refrescar bien, 6º a 1.250 mts esta mañanita y hemos bajado a 3 esta noche.

A disfrutar

Pancho

Saturday 16 september 2006 - 20:59
Pues vuelvo del aneto ahora y queria comentar:
- lo del refugio de la reclusa no tienen parte meteorologico. Dicen que no sirve de nada. Será para ellos....
- efectivamente el tiempo fue malo. Miré en el inm y daba sol y nubes pero nada de lluvia.. Alguien sabe si hay un parte meteo más preciso para el aneto?

Saturday 16 september 2006 - 21:28
Me doy cuenta que Pablo marmol  en otro post ha hecho un excelentisimo resumen por la meteo.. Gracias Pablo. Seguro que la proxima vez ya estaré más informada!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies