La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ussel-Costerillou-Balaitous

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 2 october 2006 - 09:50:48

Ussel-Costerillou-Balaitous

Buenos días. Tengo intención de hacer esta cresta el próximo fin de semana, si el tiempo y las condiciones lo permiten, y quería preguntaros si había nieve por la zona, para llevar más o menos material. Muchas gracias y saludos.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 9 october 2006 - 11:52

Monday 2 october 2006 - 10:07
El sábado estuve en el Balneario de Panticosa, y se veía todo sin nieve (zona Garmo-Argualas). Por lo menos a primera hora, que era cuando se vió algo.

Y otra cosa, aprovechando el post. Confirmar que en el Balneario hay que aparcar ahora en la carretera. Todo lo que era el parking de la embotelladora está ocupado por las obras.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 october 2006 - 11:05
Pues ayer estuve con unos amigos haciendo el Balaitous por la brecha de Latour y "nothing the nothing" de nieve... Los crampones los sacamos a pasear dentro la mochila.. La cresta que se veia era pa quitar el hipo... tengo ganas de hacerla!

Suerte compañero!

Monday 2 october 2006 - 19:40
BUENO YA SABES QUE NO HAY NIEVE
SOLO DECIRTE QUE ME GUSTARIA QUE ME INVITARAS A HACERLA CONTIGO YO DE SEGUNDO POR SUPUESTO  GRACIAS

Monday 2 october 2006 - 22:08

estan previstas nevadas de verdad para miercoles-jueves.

en cuanto a ir de primero o de segundo, en una cresta no es como en pared. en realidad, ir de segundo en crestas supone a veces llevar anillos de cuerda en la mano, la cuerda te molesta, etc. vamos, que el primero simplemente busca el itinerario, pero el segundo tiene la misma dificultad y peligro que el primero.  y una progresion a veces mas incomoda por la cuerda.

Monday 2 october 2006 - 22:18
Hola, esa es una de las que hace tiempo le tengo echado el ojo. Si al final vais, te pediría que insertaras una piada y una galería de fotos (si no es mucho pedir).
Suerte y saludos.

Tuesday 3 october 2006 - 08:59
Buenas. Pues si finalmente vamos, que dependerá del tiempo, insertaré una piada, que aunque nunca lo he hecho, intentaré iniciarme. Lo de las fotos ya es más difícil, porque aún voy con diapositivas... pero todo se andará. Saludos y muchas gracias a todos y todas

Tuesday 3 october 2006 - 11:11
Aqui teniu unes quantes fotos de la cresta

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2447/

Tuesday 3 october 2006 - 15:32
Gracias por las fotos Quim
Wednesday 4 october 2006 - 14:03
A la información de Fernando sobre el aparcamiento del Balneario comentar que corre el rumor de que se quiere implantar el sistema de autobús... después de la GRACIA de la Casa de Piedra  quizás nos llegue ésto...Debe de ser una falta, por nuestra parte, de " GLAMOUR" .... asi que, quien quiera conocer la zona, vaya mirando, por si las moscas, modelitos de Armani y Coco Chanel ..... ¡¡ A ver si Pit y compañia están tan puestos en el tema !!
Monday 9 october 2006 - 09:19
Bon dia.
Siento deciros que la piada tendrá que esperar un tiempo más. A pesar del madrugón que nos pegamos y del rato que estuvimos esperando que las nubes se disiparan, éstas cubrían la cresta de Costerillou y nos desaconsejaron de intentarlo. Otra vez será...

Monday 9 october 2006 - 11:52
¡Qué se le va a hacer!. Hicisteis bien en no meteros si la visibilidad no era buena. La montaña no se va a mover de su sitio y allí estará esperandoos.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies