La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Gías y Clarabide

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 8 october 2006 - 11:58:20

Gías y Clarabide

Hola, muy buenas.
Este fin de semana, tenemos la intencion de subir el pico de Gías y los Clarabide por Estós. Alguien ha estado ultimamente por ahí o tiene un poco de información de la dificultad, de la altura a la que empezaremos a encontrar nieve y del material que nos puede hacer falta?
Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 october 2006 - 10:05

Sunday 8 october 2006 - 13:57
Yo fuí la semana pasada, de nieve no había mas que pequeñas manchas,de todas formas si no ha nevado en esta semana o nieva en la que entraremos no deberías tener ninguna dificultad. De todas formas los crampones y el piolet no estarían de menos y según os comenten los guardas del refugio los podeis dejar en la taquilla para recogerlos de vuelta.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 october 2006 - 19:59
Yo estuve este verano pero no sé las condiciones de nieve actuales. Aquí tienes el teléfono del refugio de Estós 974344515 o 690695062 por si os podéis ahorraros el subir la "ferralla". Respecto a la dificultad los Clarabide no tienen ningún problema técnico. El Gias es un poco más complicado y tienes dos opciones más asequibles una canal a la derecha de la cima que puede ser II+ o subir por una canal-pedrera a la izquierda que se utiliza también como descenso. Esta última puede que tenga algún paso de II pero no es tan esopectacular como la otra. Suerte.
Tuesday 10 october 2006 - 10:05
Hola yo he estado el dia 8 por alli y no te hace falta nada nieve no hay ni gota y la dificultad de estos picos es facil en el gias tienes una trepada pero facil la tienes a la derecha del sendero que llega a su base

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies