La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Crónica de un rockostage

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 october 2006 - 07:52:35

Crónica de un rockostage

Buenos días por la mañana!
Aunque ahora mismo debería estar usando el PC para prepararme el examen de esta tarde (Balerdi es el vigilante, espero que me deje copiar), 1º meteré una pequeña piada del rockostage de Morata. Luego estudio, lo prometo...
Nos juntamos en total veintitantas personas, algunas sólo de paso para una mañana, o un día, la mayoría para todo el finde. Nos ha hecho muy buen tiempo, hasta demasiado calor en algunos momentos. Pusimos el CB al lado de la aguja coñeriza y el sábado, tras desayunar y calentar en esta pequeña aguja, nos subimos todos a la Peña del reloj a escalar como locos. Al mediodía llegaron Vica y Laura con "Vicachu", el pequeño gran bebé, que es guapísimo y muy espabilao. Vica se reencontró con la roca, y creo que no le fue nada mal (pero él tiene morriña de nieve...).
Bajamos a comer a la sombra de la frikineta de Eva y Jose (nuestra salvación del finde contra la solana) y por la tarde fuimos dando un paseo al Macizo de Alí, casi todos porque Pekas y Makoki se perdieron en la pared perdida (nunca mejor dicho) y no les vimos el pelo en toda la tarde. En el Macizo de Alí, ¿examen? Pues nos dieron a todos pal pelo, ¡menudo escarmiento con la caliza vieja pulida del Alí y sus techos de 6a! Sólo Dani (blokero number one), Fern y algunos otros se libraron de la quema.¡Los demás, estamos para septiembre!
Al anochecer volvimos al CB y la mayoría nos fuimos al pueblo a tomar unas cervecitas frescas y a comer unos bocatas. Pekas, Lux y Vicky(que sólo fueron al pueblo a beber, cuánto vicio...), Max e hijo se quedaron cuidando el campamento y cenaron en el Parking.
Volvimos después de cenar y estuvimos de tertulia. Algunos nos retiramos cuando vimos que las conversaciones se desmadraban un poco (ese orujo...) y unos pocos durmieron pocas horas esa noche.
El domingo ¡CUMPLEAÑOS DE JOSE!!!!!!
Dani y Lai fuerno las almas caritativas que se levantaron pronto para ir al pueblo a por 3 estupendos brazos de gitano, que comimos todos después del desayuno y la comida. A media mañana, de nuevo a escalar, la mayoría a la gran placa y algunos al Alí y la peña del reloj. Se hizo deportiva, se empalmaron algunos largos, hubo algún vuelo....un poco de todo, y cuando el sol ya "pretaba" mucho, todos a la sombra del arbolillo. Para la mayoría se acabó la jornada. Unos pocos nos pusimos el traje de lagartija y salimos a hacer el último esfuerzo al sol. Con más pena que gloria hicimos una vía más y al CB a comer, que Vica nos había comprado a todos pan en el pueblo (como nos cuida, se nota que es padre...).
Poco a poco la gente se fue marchando a sus casitas y esto fue todo. Creo que hemos disfrutado todos de un finde estupendo, FANTASTICO que diría Dani. Lai y Sergio son los valientes que se llevan la "marca" de Morata en sus carnes, je je; Joseentró en los 30 por la puerta grande porque arrasó con todas las vías que se le usiron delante; Fern, Eva y Natalia se abrieron sus vías como unos campeones; Balerdi llegó y triunfó, calentando como 1ª vía en un 6b pulido de la aguja coñeriza (tú eres del norte, no?) y los demás creo que pasaron el "examen " con creces. Todos escalamos hasta hartarnos, hubo muy buen ambiente y me encantó volver a veros y conocer a unos cuantos más.
Gracias por hacernos sentir como en familia
Como organizadora del evento (je, je, qué gusto da organizar cosas en las que no hay que organizar nada!) paso el testigo a cualquiera que quiera pasar otro finde como mínimo igual de bueno que este...¡y que sea pronto! Nos vemos
Petonets

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Thursday 12 october 2006 - 20:08

Monday 9 october 2006 - 08:23

Pues poco que añadir a lo que ha dicho Iran, aunque en vez de Natalia es Noelia. ¿O había alguna que se llamará Natalia y yo sin enterarme? Esto de volver a arrastrarse por las paredes, no ha estado mal.  Esta tarde-noche espero hacer los deberes y colgar una galería del rockostage. Hay alguna foto muy chula, con cuatro personas en vías paralelas, que parecían las competiciones de camellos de las ferias. ¡El del casco azul adelanta al del casco naranja...! ¡Me lo he pasado muy bien! Yo además que iba a hacer actividad social, y también he estado algo por las paredes esas. ¡Maaaaama, qué esto está muy alto!  y para todos, y espero que nos veamos pronto.

P.D.: Iran, ¿cuándo tengo que invitarte a cenar, por todos los halagos que me echas? ¿Yo el único que aprobe el examen junto a Atori? ¡A ver si se me pega un poquito de lo que escala él! Aunque bueno, si que es cierto que la profa me mandó a una vía y subi, eso si. Si es por eso, si que hice los deberes como un chico bueno. Digamos que era un IV+, pero bueno, por algo hay que empezar, jejeje.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 october 2006 - 08:32

Pues que puedo añadir ................. pues eso que me ha parecido un finde FANTASTICO y (se te a olvidado decir Iran) ESPECTACULAR jejejeje.

Me parece una crónica muy fidedigna, no obstante, cabe añadir unos comentarios entre líneas:

- El examen lo hemos pasado todos (algunos con mas pena que gloria) pero todos, porque como diría alguien que he leído ;) "el mejor escalador es aquel que se divierte" y yo creo que nos hemos divertido mucho, que es lo mas importante (además del grado eh????? jejeje el lado oscuro me juega malas pasadas)

1.- De las quinientas mil vias que queríamos hacer (eh PEKAS) pues se nos quedaron en algunas menos pero muy bonitas.

2.- Si una vía pone 7a en la guía, y la haces (ya sea gimiendo, en amnea, o con un dedo en el ....) sigue siendo 7a (eso lo digo porque Josu e Iran que están echos unos jabatos y andan encadenando cositas chungas ... eh a vosotros os doy un notable alto ;)

3.- Que añadir de la pared de l’Ali, joer aquello parecía el desembarco de normandía pero a lo español, aleeeeee tos colgaitos como chorizos revilla, aixxxxx si ya me lo decía mi abuela “mirar y no joder es .......” bueno

4.- sobre el orujo..... (nada, que ya me explicareis como se hace esa cosa tan chunga de la que hablabais)

5.- Me encantó la compañía de Pekas en aquellas R tan intimas (mmmmm) claro que he de decir que ahún estaba mas agustito cuendo eramos 4 en un R, Pekas, Lis, Guillem mmmmmmmmmm que gustito, solo de pensarlo ..... jejejeje (un bravo por el yayo Pekas, que subió el viote sin romperse la cadera ;)) un abrazo campeón.

6.- Lai cuando quieras hacer salto base avisame, pero coñoooooooo no te me caigas en las vias que lo paso fatallllll. Bravo por la mega escaladora, estas echa un toro de lidia, cuando sea como Pekas ¿me querras poner las cintas en las vias????)

Bueno no me enrollo mas, me ha encantado el finde, a los que ya os conocía, pues nada que sois como mi familia (un abrazo muy grande Fern (si fuera tia estaría enamorado de ti guapeton, argggg), Eva, Jose, Guillem, Lai(muuuuuac descaradamente mi chaty factor), Josu, Iram, Balerdi, Alicuecano......)  y a los que no conocía  (Lis (tenemos alguna via a medias ¿no?, vaya crak, Manolito, Lux, ........) a sido todo un placer y espero compartir con vosotros muchas experiencias mas, joeeeer me voy a poner a llorar.

P.D. Josu e Iran, agradeceros públicamente vuestro detallazo conmigo al regalarme la camiseta de la discordia, ganará la tapia o el bloque:

Pues creo que la decisión es muy sencilla: NO ME QUEDO NI CON LA TAPIA NI CON EL BLOQUE, ME QUEDO CON LA COMPAÑÍA DE GRANDES PERSONAS.

Besos y abrazos a todos.

Atori

Monday 9 october 2006 - 10:02

Laura y yo lo hemos pasado realmente bien . Una gozada volver a ver a los colegas de escaladas y un placer conocer a nuevos y nuevas apasinados por la montaña.

Álvaro dice que gracias a Jose y Eva por dejarle la furgoneta para echar la siesta , y que lo ha pasado muy bien con todos vosotros .

La próxima ocasión prometo escalar más... pero en hielooooooo  !!!

Nos vemos por las montañas,  para todos.

Vica

Monday 9 october 2006 - 10:09
Egun on!!!!

Pues creo que lo habeis dicho ya todo...... Un finde perfecto...buen tiempo (aunque si hubiera hecho un poco mas de fresco mejor), buenas escaladas, (bueno para mi arrastradas, jejeje), buenas risas...y como siempre lo mejor de TODO, LA COMPAÑIA,  no me dejais de sorprender...con gente asi...al fin del mundo....

Decir, que, haya paz en el mundo.... jejeje..., no, ahora en serio....decir que,  Jose se quedó alucinado al ver que veniais con los brazos de gitano en las manos, no sabía ni que decir..., se emociónó y le hizo muchisima ilusión, (y a mi ni te cuento, y eso que ya lo sabía...jejeje)

Gracias por todo, por pasar un fin de semana tan agradable haciendo lo que nos gusta y con tan buena compañia y agradeceros el detallazo que tuvisteis con Jose, que todavia está que no se lo cree...

SOIS COJONUDOS!!!! Pena que faltaron unos pocos por venir que también se les echó en falta....

Espero veros pronto a todos que ahora viene la nieve y el hielo  y habrá que hacer más quedaditas....

Un besazo para todos y un abrazo muy fuerte,

Jose y Eva

Monday 9 october 2006 - 10:18
Se me olvidaba....preparaos, que ya esta aqui el frikitxiki del Madteam...viene fuerte y con fuerza preparado para darle al hielo.... Un placer conocer a Alvarito y volver a estar con esos pedazos de aitatxos.... muackkkkkk Laura y Vica...

Monday 9 october 2006 - 10:52

me alegro de que os lo pasaseis tan bien!

Monday 9 october 2006 - 11:22

Ayyy que bajón que tengo ahora mismo...
Si es que esto es cmo las drogas eh,despues del subidón del finde que jodido es el retorno al día a día . Bueno, que decir que no se haya comentado ya,que sois una gente de p...madre ,que me ha gustado poneros caras a unos cuantos y volver a saludar a los que ya conocía,que momentos como el del cumple de Jose   son impagables(yo creo q no fue el único que se emocionó...) , que en el tema escalada algunos nos arrastramos   y otros como dice Pekas son lo más parecido a mutantes(Iran y compañiaaa, que modestos que sois!!) y que bueno...que uno entre lesiones y demás historias  había perdido un poco la motivación y que de nuevo se siente con muchas ganas de dar guerra y findes como este me dan mucha vidaaa!!
Un gustazo de verdad, besos a todos!!

P.D: Pa mi compi Mikelón el patatero:
1º Te huelen los pies
2º Me mola más tu novia que tu
3º De mayor quiero una espalda como la tuya
4ª Que eres un crack tontorrón y que hay que darle caña a muerteeeeeee!! Muaaaaa!!

P.D2 : Josu, Iran y todo el que se animeee( Lai y Atori...jejejejee), nos vemos en la Virgen, ir preparándome los estribos!!

Monday 9 october 2006 - 12:15
Nada que añadir a la estupenda piada de Iran...   
Un finde "ESPECTACULAR" ...!!!!!    Sol...roca... (mucha roca... ) mucha y buena gente (nos juntamos 26 en total...)  divertidas charlas... a la luz de la  llena y de algún trago de buen vino y orujo casero...   Escalar con Makoki... la cena en compañía de Max e hijo... escuchando a Albert Pla no tuvo desperdicio...    Conocer a "Alvarito"...fué un placer...  el cumple de Jose... los brindis por "la paz en el mundo"... volver a ve a Don Ricardo... el viote en compañía de Dani (Atori)...  ( cómo ves no se me rompió la cadera...ni se me soltaron los puntos de la hernia...ni se me cayó la dentadura al tibar en el último largo... )     En fin...un placer de nuevo... se echaron de menos a algunos "figuras rockostageros"...  (un saludo compañeros... )  pero seguro que en breve ..nos volvemos a encontrar...              

Pekas         Para todos-as...   y un "huesico" para Neska y Laika...
PD. En cuanto cuelgue la colada ..."cuelgo" una galeria del "evento...  y en unos minutos más ...relato piada en el blog..(qué no os pase nada...porque lo voy a contar todo..todo...y todo.... )

Monday 9 october 2006 - 13:17
Hola a tod@s
Durilla, durilla la vuelta al curro después de haber disfrutado a tope este finde
y la compañía de lujo
Espero algún día hacer un "techico" con la misma facilidad que Atori , mientras tanto entreno, entreno y más entreno
Venga frikis mil gracias y hasta pronto

Monday 9 october 2006 - 13:38
Donde puse Natalia quería decir Noelia. Perdón, es que a esas horas in the morning...
Monday 9 october 2006 - 14:04
Pues eso, que lo hemos pasado en grande, me ha encantado estar con todos vosotros unos conocidos y otros que ahora ya conozco 
Flipando viendo a los mutantes como escalan(Atori, Iran, Josu,Laia,Pekas Juer no quiero seguir que me dejare peña) y yo arrastrandome y volando por ahi, pero bueno cada dia aprendo cosas nuevas.

Os quiero
Sergio

Monday 9 october 2006 - 14:22
Un placer encontrar a conocidos y conocer a encontrados Buena gente, buena roca, buen tiempo ...el paraiso debe ser algo así, por lo menos hasta el lunes.Recuerdos a tdods y hasta el próximo
Monday 9 october 2006 - 15:57

Hola majos!

Ha sido un placer conoceros, he disfrutado de lo lindo este finde. Echad un vistazo a mi galería, alguna foto va a dar q hablar, jejeje.

Saludos a Barna, Donosti, Gasteiz, Miranda, Bilbo, Zaragoza, Castellón, Madrid y por supuesto Pamplona (espero no haberme dejado a nadie).

Ciao

Monday 9 october 2006 - 17:38
Mutante yo...?????????????????????

Pekas

PD. Lo dirá porqué no se me rompió la cadera...????  (digo yo...)

Monday 9 october 2006 - 18:28
Hola!!!

Un muy buen fin de semana, sois unos maquinas, ha sido un placer.

Me ha encantado veros escalar, si si, digo veros porque estuve a pie de via casi todo el rato , bueno también lo digo por lo bien que lo haciais

Pero aunque he escalado poco he aprendido algo este finde. He aprendido a destrepar un V+, a que eso no lo hizo nadie, ehhh

Si me veis destrepando, se os saltan las lagrimas, pero de risa.

Saludos,

PD: En noviembre prometo volver a entrenar

Tuesday 10 october 2006 - 07:59
la verdad es que ha sido una gozada, yo nunca habia estado en una quedada de estas, ni siquiera habia estado casi nunca en el foro, pero lo que me he encontrado me ha gustado un monton, gente muy maja y con muchas ganas de escalar...
gracias a todos por haberme hecho pasarmelo tan bien, ha sido un finde buenisimo!!!
un beso para todos y seguro que nos veremos en la siguiente!!
Balerdi, a mi tambien me gusta mas tu novia que tu, igual podiamos llegar a un acuerdooooooo...muaaa!!

Tuesday 10 october 2006 - 11:39
Pues yo no estoy de acuerdo con lo q decis todos... yo pensaba q en un rockostage se escalaba y me encontré con gente q hablaba sobre pinzas birmanas, sobre la paz en el mundo, q no paraban de fumar sustancias un poco raras y q los unicos quintos q encadenaron fueron los q se bebieron en el bar... . Lo de las fotos... pues todo un montaje. Os tienen a todos engañados!

Pues esoooo q me lo pasé genial. No conocía a casi nadie pero me sentí muy bien acogida . Para cuando un Rockostage de tapia?

Lis

PD: Eva&Jose gracias por dejarme dormir bajo techo todo el fin de semana (y menudo techo!!!).

Tuesday 10 october 2006 - 12:15
  Lis... has acertado de lleno....   como maneja la peña el Photoshop...     Suerte que borre a tiempo la demostración en directo de lo que era la pinza birmana... y el hábil manejo de la botella de orujo por parte de los "engalomadores".......  Vaya tela...!!!!!

Un  Lis....     Peaso escaladora...          (muy buenas las fotos del Aeri...    )

Pekas

Tuesday 10 october 2006 - 12:57
Je, je... Como lleváis la vuelta al curro?
Yo aquí en Benasque tomando el solecito, de relax y preparando los antebrazos para comerme los Riglos.
¿como llevas el Alzheimer, pekas? (aunque igual no te acuerdas ya con quien estuviste escalando todo el Sabado....).
Muy bien pensao esto del rockostage, me lo pasé muy bien y me encantó conocer a toda la gente que vino.
Besos pa todos y eso.

Tuesday 10 october 2006 - 13:48

Buenas,

Jolín... que de respuestas... .ahora ya no sé que decir!!!
Ha sido como siempre genial encontrarnos de nuevo!!! todo un placer!!!me sigue sorprendiendo que a través de una web se pueda llegar a organizar encuentros de este tipo y conocer a gente tan maja, no sé, que haya tan buen rollo, personas de todos lados.... e incluso hacer amigos! Nada, que ya espero el próximo!! y a poder ser, que nos haga tan buen tiempo como en este!
Hasta la pronto! un abrazo muy fuerte pipol!!!
Ahhh se me olvidaba!! la estrella revelación de este roco ha sido a mi gusto, José, no veas el tío como está!!

Pd: Vicynga, Iran..., me estoy leyendo "Rompe límites. Psicología para escaladores" estoy haciendo los deberes, eh?

Tuesday 10 october 2006 - 13:51
ñiña, el rocostage en tapia te lo perdieste... fue en Riglos!!! por cierto... tu no vayas dando ideas.... que ya te veo... roco en Montserrat ya!

Tuesday 10 october 2006 - 14:15
Buenas
Lai te veo muy aplicada .... ya nos dirás que tal es el libro!!
Por cierto que una es novatilla en esto de colgar las fotos y he tenido problemas de peso .... a ver si las puedo colgar en breve sin problemas
Saludos

Tuesday 10 october 2006 - 14:35
eeii!!! Pues si, que decir que no se haya dicho ya.. estoy de acuerdo con todo!!!
Ha sido un finde increible!! Muchisimas gracias a todos por compartir esos momentos!!!
Genial!!
Un super abrazo y espero que nos veamos pronto!!

Pc Lai, Lis... ke idea!!!  un rocko de tapia en Montserrat
porke a los del norte y centro les pilla un poco lejos...
ke no quedariamos xulis ni naa todos subiditos en las agujas de la zona de agulles o gorros

otro abrazo

Tuesday 10 october 2006 - 15:47
Uno en cada aguja xD

Tuesday 10 october 2006 - 16:08
¿He leido Montserrat?

...con un poco de suerte (50% de probabilidades), podría acercarme aunque sólo sea un día!!!

salu2
flx

Tuesday 10 october 2006 - 16:52
Eva fiera

Felicita a José de mi parte!! Y ya he leido en los comentarios que esta hecho un fiera en la roca y se ha salido, jejeje. Ya lo vimos en el madstage en Bielsa que el tio no se bajaba de las presas del roca ni tirandole de las orejas

A seguir escalando y a darle caña y me alegro un montón que os lo hayais pasado todos en grande en el rockostage.

Yo me quedé como representante madveriano para animar en el  Catalunya Euskadi, jejeje

Y encima conocisteis a Vicachu, que guay!

Agurrrrr

Tuesday 10 october 2006 - 19:43
Muy buenas gente, aqui uno de los presentes al evento... he de decir que estoy echo polvo, desde ayer siento un gran vacío en mi interior... qque sera?? echo de menos estar alli rodeado de tanta buena gente y de tan buen rollo!!

nada que no se aya dicho ya... un placer dejarme llevar al lado oscuro en manos de una tan buena escaladora ( aunke Lis ronque en la furgo... :D)... m´estara gustando demasiado esto de subir varios largos???(mucha culpa la tiene lai ehhh¿??) 
espero con ganas volver a reencontrarme con vosotros
un muxu mu grandeeeeeee

Wednesday 11 october 2006 - 14:07
Una pequeña observación....
A diferencia de otros rocos... en este, TODOS/AS ESCALAMOS DE PRIMERO , aunque hubo algún yo-yo, fueron muy pcos!.
NO es que sea importante... pero es un detalle que me sorprendió, la verdad...
Aixxxx que llegue otro roco!!!!!

Thursday 12 october 2006 - 20:08
ehmmm me gustaria rectificar una cosa (bajo pena de que me estrellen un bloque de albaracín en la cabeza )
Lis no ronca... fuí yo el ke le di la noche  ni  contandole un cuento de el pulgarcito pudo dormir tranquila....
simplemente añadir eso... que agradezco la paciencia de todos aquellos con los que intento aprender... muchas gracias Lis, y sobretodo, mil gracias a Lai que me a llevado al lado oscuro de la tapia....
muchos muxus a las dos,,,,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies