Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenos días por la mañana!
Aunque ahora mismo debería estar usando el PC para prepararme el examen de esta tarde (Balerdi es el vigilante, espero que me deje copiar
), 1º meteré una pequeña piada del rockostage de Morata. Luego estudio, lo prometo...
Nos juntamos en total veintitantas personas, algunas sólo de paso para una mañana, o un día, la mayoría para todo el finde. Nos ha hecho muy buen tiempo, hasta demasiado calor en algunos momentos. Pusimos el CB al lado de la aguja coñeriza y el sábado, tras desayunar y calentar en esta pequeña aguja, nos subimos todos a la Peña del reloj a escalar como locos. Al mediodía llegaron Vica y Laura con "Vicachu", el pequeño gran bebé, que es guapísimo y muy espabilao. Vica se reencontró con la roca, y creo que no le fue nada mal (pero él tiene morriña de nieve...).
Bajamos a comer a la sombra de la frikineta de Eva y Jose (nuestra salvación del finde contra la solana) y por la tarde fuimos dando un paseo al Macizo de Alí, casi todos porque Pekas y Makoki se perdieron en la pared perdida (nunca mejor dicho) y no les vimos el pelo en toda la tarde. En el Macizo de Alí, ¿examen?
Pues nos dieron a todos pal pelo, ¡menudo escarmiento con la caliza vieja pulida del Alí y sus techos de 6a! Sólo Dani (blokero number one), Fern y algunos otros se libraron de la quema.¡Los demás, estamos para septiembre!
Al anochecer volvimos al CB y la mayoría nos fuimos al pueblo a tomar unas cervecitas frescas y a comer unos bocatas. Pekas, Lux y Vicky(que sólo fueron al pueblo a beber, cuánto vicio...), Max e hijo se quedaron cuidando el campamento y cenaron en el Parking.
Volvimos después de cenar y estuvimos de tertulia. Algunos nos retiramos cuando vimos que las conversaciones se desmadraban un poco (ese orujo...) y unos pocos durmieron pocas horas esa noche.
El domingo ¡CUMPLEAÑOS DE JOSE!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dani y Lai fuerno las almas caritativas que se levantaron pronto para ir al pueblo a por 3 estupendos brazos de gitano, que comimos todos después del desayuno y la comida. A media mañana, de nuevo a escalar, la mayoría a la gran placa y algunos al Alí y la peña del reloj. Se hizo deportiva, se empalmaron algunos largos, hubo algún vuelo....un poco de todo, y cuando el sol ya "pretaba" mucho, todos a la sombra del arbolillo. Para la mayoría se acabó la jornada. Unos pocos nos pusimos el traje de lagartija y salimos a hacer el último esfuerzo al sol. Con más pena que gloria hicimos una vía más y al CB a comer, que Vica nos había comprado a todos pan en el pueblo (como nos cuida, se nota que es padre...).
Poco a poco la gente se fue marchando a sus casitas y esto fue todo. Creo que hemos disfrutado todos de un finde estupendo, FANTASTICO que diría Dani. Lai y Sergio son los valientes que se llevan la "marca" de Morata en sus carnes, je je; Joseentró en los 30 por la puerta grande porque arrasó con todas las vías que se le usiron delante; Fern, Eva y Natalia se abrieron sus vías como unos campeones; Balerdi llegó y triunfó, calentando como 1ª vía en un 6b pulido de la aguja coñeriza (tú eres del norte, no?) y los demás creo que pasaron el "examen " con creces. Todos escalamos hasta hartarnos, hubo muy buen ambiente y me encantó volver a veros y conocer a unos cuantos más.
Gracias por hacernos sentir como en familia![]()
Como organizadora del evento (je, je, qué gusto da organizar cosas en las que no hay que organizar nada!) paso el testigo a cualquiera que quiera pasar otro finde como mínimo igual de bueno que este...¡y que sea pronto! Nos vemos![]()
Petonets
29 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 october 2006 - 20:08
Pues poco que añadir a lo que ha dicho Iran, aunque en vez de Natalia es Noelia. ¿O había alguna que se llamará Natalia y yo sin enterarme? Esto de volver a arrastrarse por las paredes, no ha estado mal.
Esta tarde-noche espero hacer los deberes y colgar una galería del rockostage. Hay alguna foto muy chula, con cuatro personas en vías paralelas, que parecían las competiciones de camellos de las ferias. ¡El del casco azul adelanta al del casco naranja...! ¡Me lo he pasado muy bien! Yo además que iba a hacer actividad social, y también he estado algo por las paredes esas. ¡Maaaaama, qué esto está muy alto!
y
para todos, y espero que nos veamos pronto.
P.D.: Iran, ¿cuándo tengo que invitarte a cenar, por todos los halagos que me echas? ¿Yo el único que aprobe el examen junto a Atori? ¡A ver si se me pega un poquito de lo que escala él! Aunque bueno, si que es cierto que la profa me mandó a una vía y subi, eso si. Si es por eso, si que hice los deberes como un chico bueno. Digamos que era un IV+, pero bueno, por algo hay que empezar, jejeje.
Pues que puedo añadir ................. pues eso que me ha parecido un finde FANTASTICO y (se te a olvidado decir Iran) ESPECTACULAR jejejeje.
Me parece una crónica muy fidedigna, no obstante, cabe añadir unos comentarios entre líneas:
- El examen lo hemos pasado todos (algunos con mas pena que gloria) pero todos, porque como diría alguien que he leído ;) "el mejor escalador es aquel que se divierte" y yo creo que nos hemos divertido mucho, que es lo mas importante (además del grado eh????? jejeje el lado oscuro me juega malas pasadas)
1.- De las quinientas mil vias que queríamos hacer (eh PEKAS) pues se nos quedaron en algunas menos pero muy bonitas.
2.- Si una vía pone 7a en la guía, y la haces (ya sea gimiendo, en amnea, o con un dedo en el ....) sigue siendo 7a (eso lo digo porque Josu e Iran que están echos unos jabatos y andan encadenando cositas chungas ... eh a vosotros os doy un notable alto ;)
3.- Que añadir de la pared de lAli, joer aquello parecía el desembarco de normandía pero a lo español, aleeeeee tos colgaitos como chorizos revilla, aixxxxx si ya me lo decía mi abuela mirar y no joder es ....... bueno
4.- sobre el orujo..... (nada, que ya me explicareis como se hace esa cosa tan chunga de la que hablabais)
5.- Me encantó la compañía de Pekas en aquellas R tan intimas (mmmmm) claro que he de decir que ahún estaba mas agustito cuendo eramos 4 en un R, Pekas, Lis, Guillem mmmmmmmmmm que gustito, solo de pensarlo ..... jejejeje (un bravo por el yayo Pekas, que subió el viote sin romperse la cadera ;)) un abrazo campeón.
6.- Lai cuando quieras hacer salto base avisame, pero coñoooooooo no te me caigas en las vias que lo paso fatallllll. Bravo por la mega escaladora, estas echa un toro de lidia, cuando sea como Pekas ¿me querras poner las cintas en las vias????)
Bueno no me enrollo mas, me ha encantado el finde, a los que ya os conocía, pues nada que sois como mi familia (un abrazo muy grande Fern (si fuera tia estaría enamorado de ti guapeton, argggg), Eva, Jose, Guillem, Lai(muuuuuac descaradamente mi chaty factor), Josu, Iram, Balerdi, Alicuecano......) y a los que no conocía (Lis (tenemos alguna via a medias ¿no?, vaya crak, Manolito, Lux, ........) a sido todo un placer y espero compartir con vosotros muchas experiencias mas, joeeeer me voy a poner a llorar.
P.D. Josu e Iran, agradeceros públicamente vuestro detallazo conmigo al regalarme la camiseta de la discordia, ganará la tapia o el bloque:
Pues creo que la decisión es muy sencilla: NO ME QUEDO NI CON LA TAPIA NI CON EL BLOQUE, ME QUEDO CON LA COMPAÑÍA DE GRANDES PERSONAS.
Besos y abrazos a todos.
Atori
Laura y yo lo hemos pasado realmente bien
. Una gozada volver a ver a los colegas de escaladas
y un placer conocer a nuevos y nuevas apasinados por la montaña
.
Álvaro dice que gracias a Jose y Eva por dejarle la furgoneta para echar la siesta
, y que lo ha pasado muy bien con todos vosotros
.
La próxima ocasión prometo escalar más...
pero en hielooooooo
!!!
Nos vemos por las montañas,
para todos.
Vica ![]()
Ayyy que bajón que tengo ahora mismo...
Si es que esto es cmo las drogas eh,despues del subidón del finde que jodido es el retorno al día a día
. Bueno, que decir que no se haya comentado ya,que sois una gente de p...madre
,que me ha gustado poneros caras a unos cuantos y volver a saludar a los que ya conocía,que momentos como el del cumple de Jose
son impagables(yo creo q no fue el único que se emocionó...) , que en el tema escalada algunos nos arrastramos
y otros como dice Pekas son lo más parecido a mutantes(Iran y compañiaaa, que modestos que sois!!) y que bueno...que uno entre lesiones y demás historias había perdido un poco la motivación y que de nuevo se siente con muchas ganas de dar guerra y findes como este me dan mucha vidaaa!!
Un gustazo de verdad, besos a todos!! ![]()
P.D: Pa mi compi Mikelón el patatero:
1º Te huelen los pies
2º Me mola más tu novia que tu
3º De mayor quiero una espalda como la tuya
4ª Que eres un crack tontorrón y que hay que darle caña a muerteeeeeee!! Muaaaaa!!
P.D2 : Josu, Iran y todo el que se animeee( Lai y Atori...jejejejee), nos vemos en la Virgen, ir preparándome los estribos!!
Hola majos!
Ha sido un placer conoceros, he disfrutado de lo lindo este finde. Echad un vistazo a mi galería, alguna foto va a dar q hablar, jejeje.
Saludos a Barna, Donosti, Gasteiz, Miranda, Bilbo, Zaragoza, Castellón, Madrid y por supuesto Pamplona (espero no haberme dejado a nadie).
Ciao
Buenas,
Jolín... que de respuestas... .
ahora ya no sé que decir!!!![]()
Ha sido como siempre genial encontrarnos de nuevo!!! todo un placer!!!me sigue sorprendiendo que a través de una web se pueda llegar a organizar encuentros de este tipo y conocer a gente tan maja, no sé, que haya tan buen rollo, personas de todos lados.... e incluso hacer amigos!![]()
Nada, que ya espero el próximo!! y a poder ser, que nos haga tan buen tiempo como en este! ![]()
Hasta la pronto! un abrazo muy fuerte pipol!!!![]()
Ahhh se me olvidaba!! la estrella revelación de este roco ha sido a mi gusto, José, no veas el tío como está!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.