La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Gias y Clarabide

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 12 october 2006 - 14:17:48

Gias y Clarabide

Wenas, alguien puede informarme de si hay algo de nieve en el Gias despues de la ultima borrasca es por que voy mañana con mis hijas a intentar subirlo y me gustaria saber el material que tengo que llevar, pues al tener que llevar para ellas no me gustaria tener que parecer un mulo de carga, a ver si hay alguien que se compadece de mi  y me dice algo.

Salu2 y gracias por adelantado.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 16 october 2006 - 13:41

Thursday 12 october 2006 - 14:57
desde la ventana de mi casa veo la collarada 2.886m y esta nevada a partir de los 2.400,esta mañana he dado una vuelta por la base del lecherin y el macizo del aspe,mas bajo que la collarada tambien presentaba nieve recien caida,teniendo en cuanta la mayor altura de los clarabide y que en aquella zona la meteo ayer daba una cota en torno a los 2.200,vas a recorrer un buen tramo con nieve seguramente pastosa,te recomendaria que prescindieras de los piolets y cargaras solo con los crampones.No es una informacion de la zona donde vas pero espero que te sirva al menos de orientacion.Suerte
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 october 2006 - 23:08
Muchas gracias por la informacion, aunque no sea de la zona me da una idea de lo que puedo encontrar, igual como la prevision es de sol viernes y sabado la nieve solo la encontramos muy arriba, dependera de lo que haya caido.

salu2

Friday 13 october 2006 - 17:45
de donde eres goam?
Friday 13 october 2006 - 22:21
De Jaca.Y tu?,intuyo que no tienes que andar muy lejos.
Monday 16 october 2006 - 10:50
yo soy del valle de benasque...si subes por aqui dame un toque y planeamos algo ok?                              arriberedchi             655029197  DANIEL   
Monday 16 october 2006 - 13:41
Dalo por hecho!suelo ir mucho por la zona.Lo mismo te digo si vienes por la jacetania.goam@telefonica.net. estamos en  contacto.chao.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies