La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Coma Pedrosa (Andorra)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 27 october 2006 - 21:56:10

Coma Pedrosa (Andorra)

¿alguien que quiera acompañarme para subir el próximo sábado? (ida y vuelta el mismo día)

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Saturday 4 november 2006 - 21:34

Monday 30 october 2006 - 12:19
Al decir el ´próximo sábado, ¿te refieres al 4 de noviembre?
Joer, si fuese el 11 podria ser.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 november 2006 - 08:41
Hola Sergi, gracias por contestar.  Efectivamente cometí el error de no indicar la fecha en concreto.  El caso es que quería ir justo este 4 de noviembre, aunque no importaría que fuese para el día 11 de noviembre.  Si así fuese, ¿ estarías dispuesto a ir?  Soy de Alicante, saldría seguramente viernes por la tarde después del trabajo, alrededor de las 17:00 horas.  Primeramente te lo tendría que confirmar, posiblemente el lunes 6 de noviembre.  Entraré de nuevo en el chat alrededor de las
21:00 horas.  ¿Te viene bien?  Esta noche, 1 de noviembre, entraré sobre las 21:30 para ver respuesta.  Gracias.

Wednesday 1 november 2006 - 20:08
Muy buenas Aneto y SergiC!

Veo que estáis medio organizando un sube y baja al Coma Pedrosa. Os parecería bien que se incorporara un tercero? Si es el sábado 11 como parece que al final lo haréis, me iría muy bien.

Cuando tengáis el plan montado, me lo podéis comentar a ver si definitivamente puedo?

Os dejo mi mail. No dudéis en escribirme para cualquier cosa:

cerrosdeubeda@gmail.com

Hablamos!!

Wednesday 1 november 2006 - 21:00
Por mí no hay problema.  Soy de Alicante. ¿y tú?
Wednesday 1 november 2006 - 21:52
De Tarragona. En dos horas y media me planto en Andorra. Como piensas hacerlo? No es muchisimo tute de coche desde allí abajo?

Friday 3 november 2006 - 17:01
Sí lo es, aunque los que vivimos lejos del Pirineo, tenemos que hacerlo dado que si no es así, y lo dejamos solamente para cuando tenemos vacaciones, se reducen mucho las posibilidades de disfrutar de Alta Montaña.
Estoy intentando que me den uno de los días de asuntos propios que me quedan y así tener el lunes de descanso.
Por otra parte, tenemos que esperar al ¿miércoles? para confirmar que  nos hará
buen tiempo.
¿Sabes si ha nevado? Hasta mediados de la semana pasada, y siguiendo la información que me pasó la tienda de Alpesport de Andorra, me indicaron que no había nieve, así que con material sencillo de montaña podríamos hacer la cumbre sin problemas.
Espero ponerme en contacto contigo el Martes por la noche (alrededor de las 22:00)
¿te va bien?  Mi correo electrónico es:
canigo_comapedrosa@hotmail.com
Saludos

Friday 3 november 2006 - 17:03
No se nada de tí.  ¿todavía estás interesado en ir al Coma Pedrosa el próximo sábado día 11 de noviembre?  Parece ser que también hay otra persona interesada.
Mi correo es el siguiente:
canigo_comapedrosa@hotmail.com
Saludos.

Saturday 4 november 2006 - 19:01
Hola amigos !

Hice el Coma Pedrosa ayer viernes , con un dia estupendo y sin gota de nieve hasta la cumbre.
Si no cambia mucho la cosa os aseguro que podeis hacer el recorrido con deportivas
sin problemas....Buena excursion y hasta pronto.

Saturday 4 november 2006 - 21:34
Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto, ¿qué tal el paso junto al Estany Negre, justo antes de iniciar la falda final que nos lleva a la cresta del Coma Pedrosa?  ¿Ya no queda nada de nevero?
.
Por otra parte, aprovecho la ocasión para preguntarte una cosa:
estoy recopilando información para ascender al Mont Valier, que se encuentra al norte del pueblo de Sort, pero en PLENO pirineo francés.  ¿Lo has subido alguna vez?
La vía clásica sale desde Francia, pero también me comentan, que existe la posibilidad de hacerlo sin problemas desde España.  ¿Tienes información al respecto?
No es para hacerlo ahora, sino en primavera. ¿Te apuntas?
.
Muchas gracias, te quedo muy agradecido.
Aneto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies