La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Castanyasso...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 29 october 2006 - 20:02:27

Castanyasso...

Pues aprovecho que los tengo yo a todos de retorno a sus casas... para contaros que el Castanyasso-stage ha estado de "fruta madre"...!!!  

Nos hemos juntado 24 trolletes   madtemeros... (y la hija de Shrek... ) 
Cómo cada año la actividad ha sido variada ...aunque pienso qué era lo de menos... lo importante era volver a vernos...   
Unos escalaron ayer la vía Itzi a les Agudes... otros se fueron a darle a los pedales... y otros... nos fuimos de excursión por el Montseny...   Hoy unos se han ido a ferratear.. otros nos hemos ido a blokar a Savassona... y yo me he pasado el finde de guía turistico de rutas y bloques...  (es lo que tiene estar lesionado...)
El resto ...ya os lo podéis imaginar...   licor -café por aqui... panellets por allá... buñuelos de castaña por aqui...pacharán.por allá... muchas risas por aquí... buen rollito por allá...   En fin...que me reitero... Sóis de "fruta madre"...!!!!
Pekas

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 october 2006 - 11:48

Sunday 29 october 2006 - 20:13
A todo ello ...agradeceros a todos los que habéis venido :
.-Montse...qué buenos los panellets...
.-Quintín ...Fern... gracias por volver...
.-Mónica...qué "gordita" estás...  
.-Mirlo...a ver si otro día te estiras y nos haces algo de sopa para cenar...
.-Ricard...suerte en el Camino...  (y dile a Marta que le guardo un bote de crema de cacahuete... )
.-David... muy buena la birra...
.-JB...Trabalón... Felix & family...  gracias por la visita...
Al resto... gracias por ayudarme en las tareas de la cocina...

Y saludos a todos del Cavaller d´Espinzella....  

Pekas   ( "jodido" ... pero contento... )

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 october 2006 - 22:24
Wenas Pekas!

No nos hemos encontrado de casualidad. Esta mañana estábamos por Sorralta y por la tarde en Savassona. Pensaba que ibas a estar los dos días (y las dos noches ) pedaleando.

Ens veiem!
Dani

Monday 30 october 2006 - 09:50
Pues sip Pekas....yo también me he asustado en alguna de las fotos que he visto
Acabo de colgar algunas fotitos para ilustrar la actividad...cuando tenga tiempo miro si hay alguna más por ahí....
Gracias por tu siempre impecable organización. ¿Para cuando el próximo stage?
Besos

Monday 30 october 2006 - 10:16
Gracias.
No había puesto el link en el foro porque ya salía como galería en la página principal, pero así es mucho más claro.
Saludos

Monday 30 october 2006 - 13:25
Holaaa

a pesar de ser un finde movidito a nivel familiar y con varios cambios de ultima hora, da gusto saber que una quedada con la gente del madteam es garantia de buen rollo y buena gente.
un abrazo flojito pal pekas, hasta que se recupere y uno bien grande pal resto que hace tiempo que no os veia.
me lo pase de miedooooo

v´sss

Monday 30 october 2006 - 15:57

Un cop mes hem pogut gaudir de Viladrau

Com sempre l´amfitrió no ha fallat... merci Pekas

El Ricard i jo ens recordem de tu  quins camins mes macus

La donzella s´ha recuperat del trauma de anar a alta velocitat per Viladrau ?

Fern, Quintin hoy examen de nivel C

Monday 30 october 2006 - 18:40
El castanyasso genial

Tengo agujetas de reirme. bueno y de intentar engancharme a esas piedras que nos llevo el Pekas a Savassona, bonito lugar .Lo cierto es que me lo pase muuuuuuu bien, me encanto volver a ver a la gente y conocer a otros.
La sopa estaba bueniiiisima, pero algo escasa, aunque no se puede comparar con el bizcocho de Pili que estaba de vicio.Creo que para rebajar los kilirtos de este finde, vamos a tener que engancharnos a mas piedras ,mas ferratas, mas pateos y escalar mas Itzis el proximo. Muchas Gracias por todo Pekas lo organizastes todo super bien . Nos vemos en el Proximo.
Saludos para todos

Monday 30 october 2006 - 20:38
Holaaa

tinc alguna foto de la ferrata, vols que te l´envii???

v´sss

Tuesday 31 october 2006 - 08:49
Nops JB, penja-la a la web....em refereixo a aquella foto tant compromesa del davidp  que tu ja saps
Tuesday 31 october 2006 - 09:29

Jo també tinc fotos compromeses

Intercanvi en terreny neutral ?

Tuesday 31 october 2006 - 09:32

Holaaa

no era el davidp, era el fern, que li va agafar un complexe de fuet de vic a mitja ferrata... jejeje

v´sss

Tuesday 31 october 2006 - 09:40

Tuesday 31 october 2006 - 09:48
No, no...jo deia del davidp...aquella que tu i jo sabem  (ostres ja podries seguir la broma no!!
Vareu arribar bé?

Per cert....pot ser que l´obac em fes alguna foto de quan jo feia el ridi enganxada a la roca aquella de savassona? es que em va semblar enxampar-lo ´con las manos en la masa´

Tuesday 31 october 2006 - 10:33
Holaaa
ostres.... es que als matins, abans del segon cafe, estic una mica espes

v´sss

Tuesday 31 october 2006 - 11:16
Holaaa

pues venga, ya esta puesta la galeria, el que quiera alguna foto, acepto sobornos... jejeje

v´sss

Tuesday 31 october 2006 - 11:48
Ahora sí que ya están todas las fotos colgadas en la galería

http://unachica.madteam.net/blog000581/galeria_2537/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies