La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >gorros

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 2 november 2006 - 22:58:39

gorros

Saludos!bueno, ayer el dia no invitaba mucho a salir porque el tiempo estaba un poco delicado pereo finalmente hixo un buen dia. Mi padre y yo nos pusimos en marcha hacia gorros para hacer algo clasico, nos llevamos unos cuantos clavos, fisureros, friends i tacos de madera ( el 80 % no se uso, pero nunca se sabe...). Como que la gorra marinera aun no la teniamos i la luisilla se nos va un poco de las manos fuimos a la via "forns" con placa metalica al inicio, consta de dos largos i 55m d recorrido, bordea una fisura muy descompuesta de dercha a izquierda i sale un V+, puse un plano una "v", friend 0.25, un fisurero mini, dos tacos de madera (se nos quedo uno). Segun la ressenya al salir d ela fisura esta la R pero no vi nada asi que tire hasta debajo de la berruga final i alli monte con un camalot de 1 i un fisurero grande. La via sube por la berruga IV, pero al no ver ni un buril ni nada para clavar flanqueamos por debajo la berruga hasta la cima. Al bajar hicimos la via Apia de la magdalena inferior IV+ muy bien equipada i muy buenas presas, empalmamos el 2º i 3er largo, la ressenya dice que son 100 metros pero salieron 75...por ultimo en la forns pone "semiequipada" pero parece ser que no, a mi no me parecio ver nada. Bueeeno que escaleis mucho y bien! a, en la fissura habian unos 3 o 4 murcielagos, no los desperte por si un caso.Chao!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies