Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Quiero subir este fin de semana a irineos para hacer una ruta otoñal de esas que salen en las galerias haber si me podeis informar gracias
salud y montaña
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 november 2006 - 20:46
En general Ordesa y Añisclo :
Ordesa : a/ faja de Pelay : coche aparcamiento pradera, cruzar puente, izquierda-este- balizaje G.R. senda de los cazadores sendero empinado en lazadas.Cruce a la izquierda- S.E- , mirador y caseta Faja de Pelay , paseo.... descenso N.E- cascada cola de caballo y sendero concurrido S.O- hacia Soaso y distintas cascadas, hayedo y pradera-coche. Horario : jornada completa 6h a 8h
b/ faja de Racún y canarellos : coche aparcamiento pradera, desandar 500m. derecha casa olivan. Por bosque- norte- caseta madera 1.700m.- este-Cruce a la derecha S.E- inicio de la faja Racún que enlaza con Canarellos =pequeño paso Iº = y termina en el sendero concurrido de las gradas de Soaso, desandar.
C! Faja de las flores : es imprescindible por su belleza pero el bosque = comun a Racun= lo veras a 2400m. de altura y sus accesos son a traves de las clavijas de carriata y cotatuero = aereas= horario: idem
D! Sendero de gradas Soaso a cola de caballo. Concurrido, sin perdida y descrito.
Añisclo. Coche aparcamiento st. Urbez. Cruzar puente y ermita, senda paralela al rio bellos. G.R 11 = N.O.=... zona Cumar...Ripareta....puente... Fon Blanca opciones: izquierda barranco y surgencia, recto: collado añisclo, o regreso. Horario: idem
Otras zonas: selva de Oza : castillo de Acher. Gabardito,: varios; Villanua: espata y Bacun. Lescun y borges de Abel= Francia=.....bueno espero que te sirva de algo = me va mal el ordenador= un saludo y buena ruta
La ascensión del Pedraforca desde el refugio tambien tiene paisajes de esos.
Pitus
| Solo daros las gracias por vuestra info me lo pase guay fui al cañon de anisclo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.