La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >PAISAJES DE OTOÑO

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 november 2006 - 13:30:23

PAISAJES DE OTOÑO

Quiero subir este fin de semana a irineos para hacer una ruta otoñal de esas que salen en las galerias haber si me podeis informar   gracias
salud y montaña

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 9 november 2006 - 20:46

Saturday 4 november 2006 - 13:33

En general Ordesa y Añisclo :

Ordesa :  a/ faja de Pelay :  coche aparcamiento pradera, cruzar puente, izquierda-este-  balizaje G.R. “ senda de los cazadores “ sendero empinado en lazadas.Cruce a la izquierda- S.E- , mirador y caseta “ Faja de Pelay “, paseo.... descenso – N.E- cascada cola de caballo y sendero concurrido – S.O- hacia  Soaso y distintas cascadas, hayedo y pradera-coche. Horario : jornada completa 6h a 8h

b/ faja de Racún y canarellos : coche aparcamiento pradera, desandar 500m. derecha casa olivan. Por bosque- norte- caseta madera 1.700m.- este-Cruce a la derecha – S.E- inicio de la faja Racún que enlaza con Canarellos  =pequeño paso Iº = y termina en el sendero concurrido de las gradas de Soaso, desandar.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 november 2006 - 13:34

C! Faja de las flores : es imprescindible por su belleza pero el bosque = comun a Racun= lo veras a 2400m. de altura y sus accesos son a traves de las clavijas de carriata y cotatuero = aereas=  horario: idem

D! Sendero de gradas Soaso a cola de caballo. Concurrido, sin perdida y descrito.

Añisclo. Coche aparcamiento st. Urbez. Cruzar puente y ermita, senda paralela al rio bellos. G.R 11 = N.O.=... zona Cumar...Ripareta....puente... Fon Blanca  opciones: izquierda barranco y surgencia, recto: collado añisclo, o regreso. Horario: idem

Otras zonas: selva de Oza : castillo de Acher. Gabardito,: varios; Villanua: espata y Bacun. Lescun  y borges de Abel= Francia=.....bueno espero que te sirva de algo = me va mal el ordenador= un saludo y buena ruta

Saturday 4 november 2006 - 13:39
... Lo he tenido que mandar así... el teclado y compañia hacen lo que quieren ... entre que no voy  " sobrao " y los jodidos virusss....
Saturday 4 november 2006 - 16:12

La ascensión del Pedraforca desde el refugio tambien tiene paisajes de esos.

Pitus

Saturday 4 november 2006 - 17:06
En Oedesa apenas quedan colorines, se llevo casi todas las hojas la lluvia
Saludos

Saturday 4 november 2006 - 17:10
Montseny, Montseny, Montseny..................Garrotxa, Garrotxa, Garrotxa.............. Sierra de Guara, Sierra de Guara, Sierra de Guara................la ruta es igual, entra en el bosque y da un paseo

salu2

Thursday 9 november 2006 - 20:46
Solo daros las gracias por vuestra info me lo pase guay fui al cañon de anisclo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies