La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >rutas raquetas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 november 2006 - 11:57:49

rutas raquetas

Hola, como veis ya estoy deseando que se ponga a nevar y extrenar mis raquetas. Estoy buscando poco a poco por internet rutas con raquetas y a penas he encontrado nada. Sabeis de alguna web q describa rutas por el pirineo occidental y central ya que el oriental me pilla bastante lejos
saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 4 november 2006 - 10:03

Friday 3 november 2006 - 12:47
No sé que tipo de rutas querrás hacer, cuantas horas, etc. Es que al final las raquetas es otro instrumento para desplazarnos por la nieve, más cómodamente que andando, pero no existen rutas específicamente para hacer con raquetas que yo sepa. Al final con las raquetas hay gente que asciende los mismos montes que otros ascienden con esquis de travesía, y otros ascienden a pie. Si que es cierto que según como sea la pendiente, igual las raquetas no son tan prácticas como en otro tipo de terrenos, sobre todo a la hora de hacer travesías en horizontal por una ladera, que tiene que ir un pie más alto que el otro. Pero bueno, si la nieve está blanda, pues si que es cierto que ahorras muchas energías a la hora de caminar.

Todo esto hablo por lo que he visto, que no me he puesto unas raquetas en la vida.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 november 2006 - 12:48
vas a cualquier valle y te pones a andar con tu mapa, en los cuales salen multitud de senderos dibujados, solo es cuestion de elegir uno.

no hace falta seguir ningna ruta de web, ni marcada con colores ni con trackspointways, solo ver el monte, y seguir un camino hasta donde quieras.

pruebalo, en serio! te aseguro que es muy gratificante.

Friday 3 november 2006 - 12:51
 ¡Nos hemos solapado los posts!
Saturday 4 november 2006 - 10:03
Gracias a todos por contestar, que empiece a nevar ya

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies