La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >estado del ballibierna.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 4 november 2006 - 21:39:49

estado del ballibierna.

hola amigos el proximo sabado 11 y domingo quiesiera ascender el ballibierna por el embalse de llauset sabe alguien como se encuentra su estado de nieve y la hay si hace falta  grampones etc. gracias y si alguien se anima....cuantos mas seamos mas reiremos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 10 november 2006 - 01:16

Wednesday 8 november 2006 - 23:39
Hola Xavi, desde el Estany Chelat hasta la antecima pequeños charcos de nieve, la cresta que por cierto, es la hostia de aerea tiene nieve justo en la zona donde deberia estar el pequeño senderito que junto a la arista te va llevando a la cumbre. Yo lo vi peligrosillo , ya que una caida ahi es  "ADIOS MUNDO CRUEL". Creo prudente llevarse los pinchos y el piolo para ese ultimo tramo, aunque otros talvez puedan opinar que no hace falta , el tramo como ya veras es la hostia  de aereo y la nieve te da inseguridad.
Yo estube el 30/11/06 no creo que haya cambiado mucho el tema ya que no ha nevado ultimamente poor el Pirineo, espero que te sirva de ayuda, Un saludo y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 november 2006 - 01:16
merçis jbona por la informacion pero despues de ver el parte para el domingo creo q lo dejare para otro finde pues la intencion era dormir el sabado en  la boca del tunel y el domingo ataqe, en fin la meteo es la meteo ya sera para el 25 q es el proximo q puedo y que seguro que nieve para esas fechas ya abra crecido algosalu2.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies