La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascensiones desde Isaba

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 november 2006 - 17:04:30

Ascensiones desde Isaba

Hola
Este Jueves queremos ir a la zona de Isaba, la idea principal es atacar la Mesa de los Tres Reyes desde Linza, así como el Anie desde la Piedra de San Martin, si nos vemos con fuerza nos desplazariamos para subir también el Orhi.

Alguien me puede informar como esta la zona de nieve?, asi como quien haya subido la Mesa y el Anie si considera que en el estado actual puede estar peligrosa la zona del karst

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 november 2006 - 16:56

Monday 6 november 2006 - 17:31
Que yo sepa, está de momento toda la zona limpia de nieve. A no ser que haya nevado esta semana pasada o nieve esta, y no me haya enterado.  Ahora en serio, me imagino que seguirá sin nieve, pues no ha habido precipitaciones últimamente.

¡A disfrutar con la zona, y no está nada mal la trilogía Mesa, Anie, Orhi!

Lo de las fuerzas, el Orhi desde el puerto de Larrau se sube en poco menos de una hora, que no llega a 500 mts. de desnivel. Otra cosa sería si os proponéis subirlo desde la Virgen de las Nieves.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 november 2006 - 20:11
Uola!!!

Yo el inivierno pasado subí el Anie, me pareció una subida i una montanya preciosa,de las mas bonitas,es una pirámide perfecta, cuando fuí había mucha nieve, era como un mar de agua blanca,como el terreno es cárstico había como dunas de nieve. Ahora, sin nieve,no creo que tengas problemas con los "agujeros",se verán bién!!

También estube por la Mesa pero, por equivocación  acabamos subiendo el Petretxema (convencidos que estabamos en la Mesa), nada, que si te confundes, vale la pena también...jajaja!!!

Y el Ori,lo subimos des de un poco mas arriba de Otsagabia, por la "comba de alupiña" o algo así.No te puedo contar mucho de la ascensión... no se veía NADA pero me pareció muy cortita!!! Eso si,mucha nieve.

Apa, amunt i a disfrutar!!!

Monday 6 november 2006 - 22:37
ya podria estar el kars tapado de nieve como dices,pero habra que esperar un poco mas de tiempo porque de nieve todavia nada de nada.
Monday 6 november 2006 - 23:34
Wenassssss, si como te dicen no hay nada de nieve la subida al Anie no tiene mas complicacion que el paso por todo el pedregal del karts, precioso por cierto.
Aqui tienes un relato y cuatro fotos de la subida que hice este agosto pasado,
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/PICDEANIE/329.html,

La Mesa no la subi pero subi al Petrechema y tambien merece la pena, en cuanto al Orhi estuve dos semanas por la zona y lo intente tres veces y las tres el fuerte viento y la niebla me hecho para atras, menos mal que era agosto.......
Bueno espero que te sirva de algo.

salu2

Tuesday 7 november 2006 - 16:56
Gracias a todos, creo que ahora esta nevando por alli por encima de 2200m

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies