La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Fallece Paco Fernandez Ochoa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 november 2006 - 13:34:46

Fallece Paco Fernandez Ochoa

Único oro olímpico español (Slalom Especial Sapporo 72). En el 74 fue bronce en los Campeonatos del Mundo Saint Moritz.

Después ha sido preparador de la Selección Nacional y formó parte del Comité Organizador de los Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada (1996).

Y mas cosas que no me se.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 november 2006 - 18:53

Monday 6 november 2006 - 13:42
http://es.sports.yahoo.com/06112006/21/muerto-paquito-fernandez-ochoa.html

Joderrr...pensar que hace "dos" días que le hacian un homenaje en Cercedilla...

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 november 2006 - 15:19
No hace mucho, pasaron un reportaje en tv de su trayectoria deportiva. Consciente de su enfermedad lucho hasta el final con el apoyo de toda su familia.

Descanse en paz

Monday 6 november 2006 - 15:27

lucho hasta el ultimo momento

Monday 6 november 2006 - 17:02

Tuesday 7 november 2006 - 18:53
Me jode mucho ver morir a la gente por el puto cancer , pero mas me jode aun ver como se lleva a un autentico luchador!!...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies