La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Salida Ulldeter i Nuria

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 8 november 2006 - 22:20:07

Salida Ulldeter i Nuria

Hola, el fin de semana 18 - 19 pretendo ir a ull de ter o nuria para hacer la "travessa" que une dichos puntos, el primer dia (seguramente empezare desde ull de ter) por la cresta (pic infern, freser etc. noufonts) y al siguiente volver por el cami dels enginyers. Mi pregunta es si a dia de hoy seria necesario material para nieve o no. Ya se q el tiempo puede cambiar de un momento a otro, pero si alguien a visitado la zona, agradeceria me contará q tal está.
Muchas gracias por todo

PD: De momento ire solo si alguien se apunta    ya sabe. Yo saldre de barcelona y espero q el tiempo acompañe para seguir con mi intencion.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 10 november 2006 - 14:14

Thursday 9 november 2006 - 09:37
Hola Siddartha, yo el domingo estuve en coma de vaca y el anterior en el balandrau, y no había nada de nieve, eso sí, donde no da el sol, había clapas de hielo, durante el día hace calor, pero cuando se pone el sol baja mucho la temperatura, hay mucha amplitud térmica, y bueno no se cual es la previsión del tiempo para este finde, salud y monte!!!

Cucu.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 november 2006 - 20:49
hola siddartha.
desde mi casa tengo vista al Canigó y ahier un momento que me fije me parecio que estava totalmente nevado, pero como habia un poco de nibla no te lo puedo asegurar al 100%. Si el Canigo está nevado, provablemente la zona de ulldeter tambien.
Mañana si no hay niebla y tengo buena vista si quieres te lo confirmo.

saludos.

Friday 10 november 2006 - 14:14
Hola,
Bien, hoy con mejor vista te puedo decir que no hay nada de nieve . tambien lo puedes comprovar en la pagina del observatorio del Canigo situado a 2160 m.  http://www.meteo.fr/temps/france/nivose/pics/CANIGS.html donde la grafica del nivel de nieve esta a 0.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies