Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola muy buenas , el proximo finde voy a ir a ordesa y me gustaria hacer el punta de las olas , los baudrimonts y el añisclo.
¿cual es la mejor manera para encadenarlos desde goriz? ¿como se va desde un baudrimont al otro?? ¿desde la pradera se pueden hacert los 4 en un dia parando a dormir en goriz a la vuelta??
Muchas gracias por la información, la verdad en internet sobre los baudrimonts escasea. Agur.
5 Respuestas
Última respuesta Monday 13 november 2006 - 10:21
Yo he subido en estas fechas al Añisco desde Goriz pasando primero por la Punta de las Olas (pero sin encadenar con los Baudrimonts). Con nieve desde Goriz sale una jornada larga (si lo hacéis desde la pradera yo a las 5:00 a.m. estaría andando). Bien por el corredor que indica Fern (es la ruta habitual en temporada invernal) o bien por donde subí yo si encontráis nieve dura no os sobraran los 2 piolos, tenerlo en cuenta. Sobre los Baudrimonts no te puedo ayudar de primera mano lo siento.
Magnifica ascensión, disfrutarla. Suerte con el tiempo.
| Hola yo casi que pondria cinco pues tambien puedes hacer la ESPALDA DE ESPARETS Si sales de Goriz por el GR 11direccion Anisclo subes Punta de las olas luego a la derecha tienes el baudrimont bajas y por unas terrazas bajas a un pequeño glaciar para coger la cresta subir al segundo Baudrimont si quieres ir a la espalda de esparets sigue recto y por una canal a la derecha de un collado por ahi se sube casi directo a la cima de vuelta a la punta de las olas a tu derecha tienes el pico anisclo y la senda de subida tienes hitos para que te hagas una idea cuando estas en la punta de las olas mirando hacia los baudrimont o tal como subes hace un rombo derecha baudrimont iz. anisclo y al fondo espalda de esparets llevate crampones y piolet salud y montaña |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.