La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Valles de Echo y Anso

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 21:57:39

Valles de Echo y Anso

Hola
Este fin de semana pasado subimos al valle de echo/anso, el 10/11 hicimos la Mesa de los Tres Reyes desde Linza y el 11/11 el Bisaurin desde Lizara, los dos estaban totalmente limpios de nieve.

Cabe remarcar que la carretera de acceso al ref. de Lizara esta cortada por un gran desprendimiento y hay que dejar el coche 4,5Km antes de llegar al refugio, contar con ello y con las pocas horas de luz que tenemos a estas alturas.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 16 november 2006 - 10:11

Thursday 16 november 2006 - 10:11
Efectivamente hay los restos de un desprendimiento y la carretera cortada con unas piedras, pero.... te puedes colar por la izquierda moviendo la señal de peligro y subir hasta el corrimiento de tierras... Si vas con todo terreno podras pasar por la pendiente pues yo vi un par de 4x4 en el refugio, y sino lo puedes aparcar en el lado de la carretera un poco antes de ese punto.
Hay dos máquinas trabajando, pero no se cuando acabarán de quitar las piedras...
De todas formas, pasado el desprendimiento hay una pista, que creo que han hecho para que puedan entrar las escavadoras, que te lleva al refugio mucho más directamente. Para ser exactos, hay un trocito que no se hace por la pista, sino medio trepando por el lado del desprendimiento... Yo lo hice de bajada y me ahorró un buen paseo por asfalto.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies