Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos soy nuevo por estos lares ciberneticos y no se como va la cosa. Buene el tema es que tengo intención de hacer la integral de Gredos y nadie se me apunta asi que si alguno os animais podemos quedar para hacer algo menos comprometido y ver si se funciona. Yo ando por la zona centro. Gracias y un saludo
Lugar / Zona: gredos
tipo de actividad: alpinismo
Fechas: 2006-12-4 a 2006-12-4
Puedes ver más informacion entrando aqui
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 january 2009 - 02:21
Hola Pablo, estoy de acuerdo en lo de la envergadura del proyecto, de ahí el comentario de quedar antes para prepararlo y ver si se funciona.Yo he realizado el tramo que comentas en verano, subiendo a casi todas las cumbres, solo faltaron 1º y 3er Hermanito,en esto invertimos un vivac en cordada de tres.En invierno he hecho el tramo Ameal -- Agujas Rojas. Mi idea aproximada es recorrer lo que se pueda en dos dias (un vivac de recuerdo)desde el Morezón Hacia Almanzor, ya que hay varios escapes posibles y sitios donde vivaquear.respecto a ascender las cimas escalables creo que habria que decidir en función de la meteo y el material que pensemos llevar. En cuanto a la época lo fundamental me parece esperar a la transformación de la nieve pero dentro del periodo invernal feb-mar.
Pero la integral esa no estaba con un camino empedrado, entonces no puedo llevar a mi novia, joooo. ![]()
Tu tendras que definir los objetivos que has sido el que ha hecho la propuesta y dependiendo de ellos utlizar una tactica u otra.
Eso si si pensais escalar en mixto la placa del perro que fuma conmigo no cuentes
Estoy interesado en conocer vuestra experiencia y logística, porque quiero hacer esta circular ahora en invierno.
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.