La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Desde Taüll

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 18 december 2006 - 14:45:00

Desde Taüll

Hola, me podríais dar alguna idea sobre qué se puede hacer por la zona de Taüll en plan pateos de 1 día? alguna ascensión asequible, no técnica?
Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 december 2006 - 15:57

Monday 18 december 2006 - 21:12
Hola Marcos.. pues cerca de Taull tienes el parc nacional d´aiguestortes i estany de st maurici... y tienes infinidad de posibilidades de un dia y sin meterte en demasiados embolaos....
Yo vivo en Barruera y estoy currando por aqui... si te apetece, pues me dices cuando vas a ir a patear e igual me animo! necesito actividad!!!!!!
un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 december 2006 - 11:54
Hey... gracias Guillem por el mensaje. Algo conocemos de la zona pero no ahora en invierno. Te escribo directamente.

Wednesday 20 december 2006 - 12:05
Hola.
Jo conec una mica la zona.
Si vols envia´m un missatge particular explicant-me una mica més el que busques i t´intento ajudar

Wednesday 20 december 2006 - 12:07

Te he contestado en catalán y ahora veo que tu mensaje era en castellano.

Bueno, no se de donde eres, así que si no lo entiendes me lo dices.

Wednesday 20 december 2006 - 15:57
Hola Chema, nada, no te preocupes, te he entendido perfectamente... Te escribo.
Gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies