La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estado pista Llauset - Vallibierna

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 25 december 2006 - 11:13:07

Estado pista Llauset - Vallibierna

¿Alguien sabe en que estado está la pista para acceder al embalse de Llauset para acceder con turismo?

Y si además alguien ha subido hace poco el Vallibierna me haría un regalo explicandóme como está de nieve, que tal el paso del caballo, ...

esunyen

BON NADAL!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 december 2006 - 12:16

Monday 25 december 2006 - 21:16
Es una carretera, no una pista. Es ancha y esta asfaltada, aunque tiene muchos agujeros y esta en mal estado, pero transitable con cualquier coche sin ningún problema.

Eso si no hay nieve/hielo y está cerrada claro, cosa que desconozco.

Yo fui hace ahora un mes exacto y no conseguí subir hasta el Vallibierna por el mal tiempo, pero ya había nieve sobre los 2200 y a 2700 había 50 centímetros.

Puedes echarle un ojo a las fotos que hice aquí:
http://www.flickr.com/photos/_sml/sets/72157594397933430/

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 december 2006 - 01:26
Gracias Sml, esperemos que esté abierta la carretera y sin nieve.

Muy chulas las fotos.

Por cierto he estado mirándome alguno de tus álbumes y me ha echo gracia ver que estabais haciendo cosas por la zona de Ordesa en las fechas del puente de la Diada. Nosotros estuvimos por allí y nos pillo una granizada de narices en el lago helado que nos obligo a bajar a Góriz a "pedir asilo". Por las imágenes que veo en tu álbum me parece que os pasó algo parecido, me equivoco?

Aprovecho para adjuntar el álbum de esta excursión que te cuento:
http://picasaweb.google.com/esunen/MontePerdido2006

Wednesday 27 december 2006 - 12:16
Jeje, si, hicimos la cresta de Gavarnie/Marboré y teníamos pensado llegar a Góriz a dormir, pero cuando llegamos al último pico (Marboré) se nos pusó a granizar/nevar y bajamos a toda leche hacia el refugio. Aunque tuvimos que parar en algunas cuevas por la intensidad del granizo y porque nos desorientábamos un poco.

Al final llegamos, montamos las tiendas bajo la lluvia y dormimos más o menos calentitos, que tras medio día bajo el granizo no estuvo mal :)

Así que seguro que coincidimos en Góriz, nosotros éramos 6 (3 chicos y 3 chicas) que estuvimos de okupas en la cocina para cenar y luego nos fuimos a las tiendas.
Si estuviste por tienda, quizá te suena en la Diada un despertador con la melodía del Capità Catalunya, jeje, muy apropiado ;)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies