La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >libro de reseñas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 31 december 2006 - 13:33:25

libro de reseñas

hola foro.
este viernes he subido al taillon por el collado de gavietos i me ha llamado mucho la atencion los corredores de la cara oeste del taillon.

mi pregunta es sabeis de algun libro donde salgan reseñados estos corredores i otros del pirineo???

muchissimas gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 31 december 2006 - 14:47

Sunday 31 december 2006 - 13:51

Aquí tienes las reseñas del Taillon y también del Vignemale y de algunas zonas clásicas de cascadas.

http://icepirineo.6te.net/

Tienes fotos del Izquierda de la Oeste (D) en mi blog. Todas son vías clásicas. También los Gabietos tienes dos nortes clásicas muy interesantes. En cualquier libro de corredores del piri aparecen.

saludos.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 december 2006 - 14:19
gracias por la pagina

i el nombre de algun libro de corredores del pirineo no lo tendreis...

gracias

Sunday 31 december 2006 - 14:33
Imprescindible "ascensiones en mixto,nieve y hielo" de Francis Mousel,estaba agotado pero creo que lo han vuelto a reeditar,no dejes de buscarlo,del Taillon hay reseñadas en este libro varias vias....corredor central,cara este corredor de la izquierda,la goulotte Quintana....

Salud

Sunday 31 december 2006 - 14:47

muchas gracias ya esta pedido es lo q buscaba!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies