Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hace aproximadamente un mes se realizaron una serie de comentarios no exentos de polémica acerca de realizar el corredor Estasen en pleno Diciembre y la conveniencia de que fuese realizado por gente que no tenía experiencia en montaña invernal lo que unido a las altas probabilidades de que hubiese mucha nieve quizas pudiese ser peligroso.
Yo no conozco el corredor en si y por eso estando en mitad de un Enero catastrófico, sin apenas nieve aunque las temperaturas en altura están siendo bajas se me plantean ciertas dudas:
¿Estará este corredor a dia de hoy en unas mínimas condiciones como para poder hacerse?
¿La aproximación tendrá mucha nieve?
Y por último: ¿La pista hasta el puente de Coronas es transitable para un coche normal y corriente que no sea 4X4?
Por alguna razón se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de hacerla ya que al fin y al cabo una actividad no depende de la época del año sino de las caracteristicas de la nieve/hielo en la fecha que uno elija. Si me dais respuestas positivas y viendo que este finde tampoco va a nevar es probable que vayamos para alla.
Un saludo y gracias.
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 january 2007 - 21:13
A tus tres preguntas yo opino
-Creo que si.
-Seguro que no.
-Si pero quizás encontréis hielo en la pista
Por favor, con la polémica que creamos hace un mes, si subís, poner una piada y darnos vuestras impresiones. Es una ascensión muy bonita.
Suerte y siempreeeeee prudencia.
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.