La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Colocación fijaciones Dynafit

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 18 january 2007 - 17:10:23

Colocación fijaciones Dynafit

Hola,

me he comprado unas fijaciones Dynafit, ¿alguien me puede dar algun consejo para ponerlas antes de que deje los skis agujereados o son sencillas de poner?

Gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 18 january 2007 - 17:25

Thursday 18 january 2007 - 17:25
Joe kon l brikonseje... ponerlos a mano , de poder se puede de q te kede bien, bien, pues la kosas es mas komplikada... tienes que hacer coincidir la bota con una marca que tiene el esqui, segun el modelo d esqui sera la punata d la bota o una marca q tiene en el centro. Dynafit suminestra unas plantillas pa saber bien donde perforar, pero lo mejor es una pieza que se coloca en el esqui i te sirbe d guia, asi seguro q no la kagas... esto te markara los sitios donde perforar, luego limpia los agujeros y ponles un poko de kola blanca,,, koloka la fijacion i aprieta pero sin pasarte,,,pq sino joderas l madera... despues pon la bota i kon una piecezita de plastiko que tambien suministra dynafit, asegurate q te keda aproximadamente el talon separado de la fijacion unos 4 mm....

mi konsejo q te lo ponga alguien q sepa...

aprobecho pa decirle a KATU q hoy o mañana le pongo la fijacion en sus esquis nuevos,,,i q el martes despues de la nevadas anunciadas me ire a provar q tal van,,,komo hacen en los talleres de coches,,, haber si todo esta correcto....ala 1 saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies