La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >saioa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 24 january 2007 - 08:32:13

saioa

bien bien, estos 20 cm de iruña seran ¿60-80 cm por Kinto real? bufffff, el viernes k parece que ya empieza a mejorar habra que ir a catar, no? naranjito si quieres venir avisa

se ha hecho de rogar pero ya esta aqui ,aupa el saioa-powder

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 26 january 2007 - 17:01

Wednesday 24 january 2007 - 08:58
Mierddddd el viernes tengo que ir por la tarde a francia para estar con la podologa

Cagon la leche!!!.

Yo trabajo hasta las 3 asi que cuando quieras estoy disponible menos el viernes.

Encima las tias estan te dan hora como con 3 meses asi que como para cambiarla.

De todos modos estamos en contacto.

mi email
fmorenoa@gmail.com

El sabado es una opcion buena tambien

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 january 2007 - 09:15
yo el finde subire al piri haber como esta la cosa. La nevadika por belagua o zuriza habra sido guapa tambien. Lo del saioa digo el viernes pq parece que ya deja de nevar, pero la semana q viene fijo q habrá bien de nieve todavia para irnos ha hacer unas bajadas, mi mail txoriboli@hotmail.com
Wednesday 24 january 2007 - 15:13
Pero la pregunta es cuando , abriran Artesiaga. Acaban de decir eb ETB q mañna tanbien nevadas copiosas a nivel de mar, con lo cual , Atesiaga ??? lo abriaran para el vienes?

Wednesday 24 january 2007 - 16:18
Bueno, si no limpian Artesiaga tienes un monte más hermoso todavía, para disfrutar más rato.
Wednesday 24 january 2007 - 16:35
Que gran verdad acabas de decir, gustava, tanto el valle que baja hacia irurita como el que baja hacia eugi son preciosos si uno no pone como desventaja 2,5  horas mas de eski de montaña a la subida....

Ademas, y visto lo visto las ultimas temporadas en el saoia, miedo de da como va a estar artesiaga el sabado como abran el puerto.....atascos, derrapes, sin sitio en el parking, etc.......

Aguuuur

Wednesday 24 january 2007 - 16:57
Por fin nieveeee!!!

Cual es ese monte que dices gustava? Los esquies están ya que muerden.

Yijaaaaaaaa.

P.D. Tranquila no tiraré cascaras...

Wednesday 24 january 2007 - 17:06
A saber cuando abren. Lo raro es que desde este mediodía dan abierto Belagua, y ayer estaba cerrado desde el km. 18 (refugio de Belagua, cerrado y cayéndose el pobre). http://www.cfnavarra.es/obraspublicas/red/red.asp 
Wednesday 24 january 2007 - 17:24
pues tal como se pone la cosa, el viernes dificilmente abriran artesiaga y el sabado pues no se.Urkiaga es mas facil que abran y de ahi el adi tb mola. Ibañeta o belate abriran antes que ese. Por mi lo podian dejar cerrado y subir desde abajo, pero la putada es que te lo abran cuando estas arriba y tengas que bajar la carretera a pinrel, porque ese bosque no tiene muy buena pinta para esquiar. ¿o si? bueno yo el viernes a algun sitio ire, ya os contare
Wednesday 24 january 2007 - 22:21
hoy he estado por la tarde en San Cristobal. No tenia mucho tiempo pero por lo menos por foquear algo.

Para bajar por el bosque no habia casi nieve y los caminos no estaban comp buena.

Eso si para subir estaba de luxe por la zona de las escaleras.

A ver si mañana os doy el parte de los colegas que han ido creo que para urkiaga o velate. Han quedado a las tres pero a mi no me daba tiempo

Thursday 25 january 2007 - 09:31
 Al loro con  el pirineo ahora, nieve recien caída,, aludes.......

Lo  mejor andar en casa , yo me voy hacia Aitzkorri, que seguro que está con un buen taco de nieve , pienso,,,, 

Thursday 25 january 2007 - 09:49

Bueno, "en casa" perfectamente puedes ver un alud si se dan las condiciones para ello, y al contrario, en esos Pirineos "tan peligrosos" hay montañas menos expuestas que algunas "de casa", fíjate.

Para Muelles, el monte ése del que hablo es el monte cuyo nombre se indica en el asunto del post.

Thursday 25 january 2007 - 12:36

Ciertamente, gustava, tienes razón, efectivamente según dónde, puede haber más riesgo en casa que el pirineo, no lo niego; pero no es menos cierto que la posibilidad de encontrarse con un contratiempo desagradable es muchísimo menor "en casa" que en el pirineo.
Saludos , y a disfrutar el fin de semana, sea donde sea.

Friday 26 january 2007 - 11:40
¿Alguien ha estado por el saioa, adi, urbasa....? ¿Como esta de nieve? ¿Y las carreteras? Desde donde están cerrados Urkiaga, Artesiaga...?

Un saludo y a esquiar....

Friday 26 january 2007 - 12:43
Artesiaga sigue cerrado, y Urkiaga han abierto esta mañana con cadenas. Por lo menos, eso pone en la última actualización de las doce: http://www.cfnavarra.es/obraspublicas/red/red.asp

De como está de nieve, ni idea, aunque si que ha debido caer bastante por esa zona, y menos hacia el este. Aralar por ejemplo sigue cerrada la carretera a partir del km. 8 (esto creo que está un par de kms. o tres antes del dolmen de Albi, si no recuerdo mal los kms.)

Desde Pamplona, si que se ve todo blanco alrededor.

Friday 26 january 2007 - 13:05
En las zonas que preguntas no se como está, pero un compañero estuvo ayer en la sierra de Aitzkorri, y me ha comentado que había una cantidad considerable de nieve, pero éso sí, muy muy ligera, se hundía hasta casi la rodilla foqueando.
El acceso por Aránzazu creo está abierto

Friday 26 january 2007 - 17:01
iepa.  hemos estado esta mañana en el txurregi, con una ventisca y un frio de pa ke. El pakete de nieve es considerable pero muy heteregeneo por el viento. La pala estaba bastante pelada (como siempre) y por debajo del collado, sobre acumulaciones de nieve carton un poco encostrada. Jeje formaciones de placas de viento en vivo y en directo en orientaciones S. Los bosques de ensueño, bien petaus para foquear, nieve profunda y  fotos a tutiple. Kinto real debe tener un pakete brutal...

ojo pues en orientaciones S, para los que vayan/vayamos al piri

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies