La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >que no nos vendan la moto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 29 january 2007 - 22:10:41

que no nos vendan la moto

Estoy muy moska

acabo de bajar de la Pierre de Saint Martin. La estacion esta un 80 % abierta. Pero de ese porcentaje decir que mas del 50% esquias sobre piedras. Eso si el otro 30% te la gozas.
Tengo unos bacados en los skies que vamos a ver si se pueden arreglar. Uno de ellos llegas a la madera. Por suerte los cantos no han sufrido.

El sabado en Formigal estaba mas o menos igual. Entre el viento y la poca nieve la estacion al 50% pero mucha piedra y muhca calva. ¿NO HAY PISTERS?

Vamos que en le telediario estan vendiendo que esta todo al 100% pero por aki esta muy justito y no digo nada fuera de pistas. Solo hay Hierva

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 29 january 2007 - 23:26

Monday 29 january 2007 - 23:26
Yo estuve en Cerler e idem de lo mismo, eso de espesores de hasta 85 cm es ciencia ficción.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies