Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
HOla! y de paso, bienvenidos o bienvueltos a los de madstage, espero que haya ido muy bien. A ver si algún maño o navarrico de la ribera en su defecto, o el que lo sepa me puede decir si hay nieve en el Moncayo o cómo está estos días el monte, que como las nevadas de la semana pasada han sido tan raras, no sé si por ahí habrá caído mucho, poco o nada. Gracias...
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 6 february 2007 - 14:17
Kaixo friki
¿pero que se te ha perdido a ti por el Moncayo?
Jejejejejeje. El 14 de enero pasado subimos y bajamos sin nada de nieve en poco más de 2 horas
.
El Madstage fantástico y completito de actividad, yo hielo y esquí.![]()
![]()
agurrrrrrrrrrr ![]()
Vica.
¿que qué se me ha perdido? pues nada especial. Subí hace 14 años al Moncayo en veranito y Josu no ha subido nunca, y como este finde toca embotellamiento del vino familiar en Milagro (el pueblo de las cerezas...y del vino también), pues el domingo haremos de allí una escapadita al Moncayo. qué, ¿se acepta Moncayo como ascensión montañera o no se acepta? JODO!!!
Por supuesto que se acepta
. Yo lo había intentado ascender una vez pero el fuerte viento me venció y ahora puedo presumir de una invernal en enero a un dosmil sin nada de nieveeeeeeeee, manda huevosssssss ![]()
jejejejejejeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.