La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿nieve en el Moncayo?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 4 february 2007 - 19:57:11

¿nieve en el Moncayo?

HOla! y de paso, bienvenidos o bienvueltos a los de madstage, espero que haya ido muy bien. A ver si algún maño o navarrico de la ribera en su defecto, o el que lo sepa me puede decir si hay nieve en el Moncayo o cómo está estos días el monte, que como las nevadas de la semana pasada han sido tan raras, no sé si por ahí habrá caído mucho, poco o nada. Gracias...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 february 2007 - 14:17

Sunday 4 february 2007 - 21:02
Huy, ahora no te lo puedo decir, que ya es de noche y hemos estado con boira todo el día.
Si mañana levanta despejado te contesto. De todos modos, aunque no quede nieve, placotes de hielo seguro que te encuentras.
Salud!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 february 2007 - 22:14
He pasado alli todo el dia. Desde la casa hay nieve pero muy poca y no va aumentando con la altura, en el Pozo de San Miguel es imposible encontrar una superficie mayor a 3 metros cuadrados de solo nieve, la mayoría de las rocas (por no decir todas) sobresalen.

La nieve está bastante blanda y apenas hay hielo. Hoy ha subido mucha gente por la directa que hay a la derecha del Pozo sin problemas (sin crampones). Eso si, cuidado con la niebla que a veces puede ser traicionera.

Lamentablemente hemos visto actuar el helicoptero de la GC, un resbalón y una herida en la frente, espero que no vaya a más.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Tuesday 6 february 2007 - 13:19

Kaixo friki ¿pero que se te ha perdido a ti por el Moncayo?  Jejejejejeje. El 14 de enero pasado subimos y bajamos sin nada de nieve en poco más de 2 horas.

El Madstage fantástico y completito de actividad, yo hielo y esquí.

agurrrrrrrrrrr

Vica.

Tuesday 6 february 2007 - 14:07

¿que qué se me ha perdido? pues nada especial. Subí hace 14 años al Moncayo en veranito y Josu no ha subido nunca, y como este finde toca embotellamiento del vino familiar en Milagro (el pueblo de las cerezas...y del vino también), pues el domingo haremos de allí una escapadita al Moncayo. qué, ¿se acepta Moncayo como ascensión montañera o no se acepta? JODO!!!

Tuesday 6 february 2007 - 14:12
Al lado del santuario hay unos bloques muy guapos. Así que a la bajada os podéis entretener ahí un rato.

Y el Moncayo, por supuesto, es ascensión montañera. Además, ¡menudo frío que suele hacer! Y la subida por el pozo San Miguel, según como esté se pone disfrutona. Eso si, es ascensión cortita haciéndolo desde el santuario. Porque siempre podéis alargar todo lo que queráis, y salir desde Tarazona mismo.

Tuesday 6 february 2007 - 14:17

Por supuesto que se acepta. Yo lo había intentado ascender una vez pero el fuerte viento me venció y ahora puedo presumir de una invernal en enero a un dosmil sin nada de nieveeeeeeeee, manda huevosssssss jejejejejejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies